Firma de Rei Ayanami
-
Mi nueva firma de Rei ayanami, no se creo que me ha salido con un estilo algo diferente pero la verdad me gusta bastante el resultado. ¿Que os parece?
-
Transparencia ¿te refieres a las letras? Si la verdad es que me comi mucho la cabeza por que queria poner el nombre pero si lo ponia sin transparencias se distanciaba mucho del fondo y no me gustaba, al final decidi dejarlo asi y asi quedo. Y tambien tienes razon que la parte de "rei ayanami evangelion" no se entiende mucho, sobre todo lo de evangelion, pero si hacia mas grande la fuente me comia parte del fondo y yo siempre lo doy mas prioridad al fondo que a la fuente.
Saludos y Gracias por la opinion -
Esta bien es tu criterio y lo respeto.
Pero podrías buscar un equilibrio entre los dos, cosa de no sacrificar tanto la calidad de la fuente y creo que no afectaría tanto al fondo, ya que estás dejando muy en segundo plano la fuente.
SAlu2 -
Zeje: Bueno, me plantee hacer una firma de rei algo especial, no tenia ganas de verla siempre seria asi que busque una imagen de ella sonriendo y esa es la que use. Concretamente es la del ultimo episodio cuando shinji imagina un universo distinto al suyo en el que misato es la profesora, y shinji vive con sus padres. El borde tiene lo que pasa es que en unos sitios aparece y en otros no, tiene forma de sierra.
Dickinson: El borde te digo lo mismo que a Zeje tiene forma de sierra y se ve bastante en lo que es encima del angel y abajo a la izquierda al lado del ojo.
gracias a los dos por los coments -
Ahh muy buena firma, me encanta!
Me gusta mucho el fondo, parece magico y que ocultara algo. Lo unico que yo le cambiaria seria el borde, lei que esta pero no se nota, estaria bueno que se notara un poquito mas... Con respecto al texto no se, lo dejaria asi, pero bueno es cuestion de gustos.
Muy bonita su firma sr.!
adios saludos!! -
Gracias por tus comentarios valtanzi, en cuanto al borde la verdad intento poner borde en todas las firmas, pero debido a la tematica o al color de la firma no me gusta mucho que resalte demasiado el borde y es por eso que casi no se nota, me pasa ultimamente mucho, no es que pierda sueño por poner borde de hecho casi lo hago para tener que trabajar un poco mas la firma pero ya te digo que no es una cosa que me caracterize.
Saludos