Firma de Matías - Primera Firma.
-
Que les parece mi firma, es la primera que hago, paso a describirla:
Chico = Yo, jjejeej.
Chica = Mi hermanita, ese es el dibujo del tatuaje que tengo en el omoplato derecho.
Frase = Del himno nacional Argentino, el largo.. jeje..
Fondo = Mi ciudad hace 4 años.
Islas Malvinas = El sentimiento Argentino!!!
Saludos y acepto opiniones.
Matías -
Verdaderamente para ser la primera que haces esta bastante bien, lo que es el fondo esta majo aunque sea una imagen. Y el efecto de la chica tambien me gusta pero sin duda creo que aparte del fondo lo que mas me gusta son las fuentes usadas. Buen trabajo
Saludos -
esta bonita creo, alguans cosaas por ahi le cambiaria, lo que si, antes de que te la saquen tenes que achicarla porque las medidas maxiams permitidfas son 180x470
me gusta la frase del himno, porque nadie las tiene en cuenta esas que no se dicen -
La firma esta buena me gusta mucho matias, pero te piedo por favor que la achiques, porque el maximo permitido del foro es de 470*180 pixeles y la tuya es de 600*150 pixeles.
O en todo casi si queres cambiarla abajo te adjunto una con las medidas reglamentarias......En cuanto a la firma en si, como ya te dije, me gusta mucho, sobre todo como pusite las imgs sobre el fondo, y las fonts y colores que elegiste....El tamaño máximo total de las firmas (tanto imagen y/o texto, incluyendo más de una imagen en caso de haberla) no debe ser excesivo, estableciéndose como límite para las imágenes 470 x 180 pixels. Las limitaciones específicas en cuanto al texto quedará a criterio del Staff de PsicoFXP evaluándose individualmente ambos componentes dentro de una misma firma.
Desde ya muchas gracias por compartirla con nosotros....
Atte. Dickinson
Moderador de Avatares & Firmas