[PEDIDO] Pedido De Firma

Participa en el tema [PEDIDO] Pedido De Firma en el foro Avatares y Firmas.
Hola, como andan?..espero q bien. La verdad q hace un toco q quiero hacerme una ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PEDIDO] Pedido De Firma
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 21/11/2004 a las 18:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Pedido De Firma
    Hola, como andan?..espero q bien.
    La verdad q hace un toco q quiero hacerme una firma pero como dice un amigo, "me epecialice en otras cosas"..traducido, soy un salame con todas las herramientas juntas no se me ocurre una sola idea...
    Asi q me prgunto si alguno (varios andan mas q afilados en este tema) no tendria la amabilidad de ayudarme bastante (traduccion, yo le doy algunos jpgs y gif y el hace el laburo...)...bue, someone?
    Todos los users viejos ya tienen firmas, yo fui mod de varios foros, varias veces. Nunca pude tener alguna idea decente para aplicar algunos scripts con gimp y que quede coqueto, menos q menos, hacer banner rotativo...
    les dejo mi pedido, mil gracias de antemano.

Salu2

ArT_MaN

Cya!

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 21/11/2004 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pedido De Firma

Algunos pics pequeños que me encatarian en la firma..
    www.alondero.com.ar/store.rar
  • policiacorrupto escribió el 21/11/2004 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pedido De Firma

Dale, cuando esté con el otro rigido me bajo las imágenes y te hago una.
  • Usuario inexistente escribió el 22/11/2004 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pedido De Firma

OK. thx!
    Espero news.

Gracias de nuevo.
    Cya
  • Usuario inexistente escribió el 30/11/2004 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pedido De Firma

Tas a fondo poli?, todo bien, cualquier cosa si se te complica avisame.
    Salu2

Cya
  • belenfrida escribió el 01/12/2004 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pedido De Firma

Te hago una pregunta: Como cargas las firmas? yo puse una pero como veras sale el nombre o a donde esta no se (que bruta!) solo salio el 1er dia que la puse, como hago? o si alguin me quiere hacer una bienvenido sea (mi nombre es belen - frida es mi perro-)
    Gracias!
  • vickyt@ escribió el 01/12/2004 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pedido De Firma

Originalmente publicado por belenfrida
    Te hago una pregunta: Como cargas las firmas? yo puse una pero como veras sale el nombre o a donde esta no se (que bruta!) solo salio el 1er dia que la puse, como hago? o si alguin me quiere hacer una bienvenido sea (mi nombre es belen - frida es mi perro-)
    Gracias!
    Ahmmm visita: http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?t=213898 que tenes toda la info completa...

Bue, aca paso parte de lo q necesitas... pero igual date una vuelta por el link anterior

Como agregar una o mas imagenes a mi firma?

1) Ir al PANEL DE USUARIO, boton que podes encontrar en la barra en la parte superior.

2) Luego en la solapa "Editar Firma", iremos hasta donde dice FIRMA y en el cuadro ingresaremos lo siguiente:

Para ingresar una imagen debemos utilizar el codigo IMG

ej:

[*img] <http://www.sitio.com.ar/firma.jpg> [/img]

Este codigo debe ser ingresado sin el "*" (asterisco) y sin espacios. Donde "<http://www.sitio.com.ar/>" seria la direccion web donde tienen alojada la imagen que quieren ingresar, y "firma.jpg" indicaria el nombre y el formato de la imagen. Luego con [/img] cierran el TAG del codigo para que muestre la imagen.

Para ingresar mas de una imagen y que la misma vaya rotando cada vez que se actualiza la pagina, debemos utilizar el codigo DYNSIG

ej:

[*dynsig] <http://www.sitio.com/firma.jpg> | <http://www.sitio.com/otrafirma.jpg> [/dynsig]

Otra vez, el codigo debe ser ingresado sin el "*" (asterisco) y sin dejar espacios en blanco. Se pueden agregar la cantidad de firmas que uno quiera, simplemente separandolas una de otra con la barra vertical "|" y una vez mas, sin dejar espacios.

Las imagenes pueden estar alojadas en sitios diferentes sin problemas.

Saludos
    Vicky

</B>
  • policiacorrupto escribió el 02/12/2004 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [PEDIDO] Pedido De Firma

Me re olvidé vieja!!! mañana la tenés!!!! perdóooooooooooooon!!!

Aparte tambien ando con poco tiempo...
  • policiacorrupto escribió el 04/12/2004 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [PEDIDO] Pedido De Firma

Bueno, aclaro que no está terminada, pero después de chuba-gates se me fueron las ideas. El font ese obvio que no va, quizás quede buena una animacion con tu nick tipo el comienzo de star wars, con las lestras yéndose. O sino la cara de Gates pero como Darth-Vader y Tux cortándole la cabeza...

• Luzza Muzza escribió el 04/12/2004 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [PEDIDO] Pedido De Firma

jajaja está muy grosa poli, tux me mata, es un cago de la risa, todos starwásico, me gustaa.
    ponele la font de starwars, va a quedar regio.3

besos, lula
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 705 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB