[OPINIONES] bienvenidas la opiniones
-
que tal gente
bueno aca les dejo mi firma haber que opinan,es la primera vez que hago una,asi que cualquier sugerencia es bienvenida.hasta pronto -
gracias por opinar
,el borde a mi tampoco me gusta mucho pero si lo saco la palabra queda en el aire y me gusta menos
la verdad no tengo experiencia con el photoshop estube experimentando y bue ese fue el resultado .¿ como sugeris que lo haga?
-
No no no! me gusta mas como estaba al principio (veo que asi la tenes puiesta). Esta buena, es sencilla pero original... y es mas, oajala yo pudiera haber hehco algo asi por primera vez.... se me perdio la primera firma que hice en mi vida, cuando la encuentre te la muestro, te vas a sentir Dios... y ensima me ayudaron... NeF XP.
Bueno, en serio, muy buena.
Yo quiero seguir aprendiendo para algun dua hecr cosas tan copadas como hacen.
Saludos! -
la esencia del borde está bien... fijate que le tenes que bajar el Size & Soften para sacarle ese efecto que parece un plastico... porque a mi parecer está quizas un poquito exagerado..
a la fuente te diria que le enganches un outer glow en naranja ...no muy amplio ... pero que se remarque ...fijate de ir modicando con el blenmode...que seguro hay una opcion para que logres el efecto que te comento, asi se va a remarcar un toque mas ...y queda bien
jeje para ver sobre ese tipo de bordes hace tiempo hice un pequeño tutorial... quizas te sirva ...
segui este link
[TUTORIAL] ¿como hacer un pequeño borde interno? [PHOTOSHOP]