[OPINIONES] bienvenidas la opiniones
-
que tal gente
bueno aca les dejo mi firma haber que opinan,es la primera vez que hago una,asi que cualquier sugerencia es bienvenida.hasta pronto -
gracias por opinar
,el borde a mi tampoco me gusta mucho pero si lo saco la palabra queda en el aire y me gusta menos
la verdad no tengo experiencia con el photoshop estube experimentando y bue ese fue el resultado .¿ como sugeris que lo haga?
-
No no no! me gusta mas como estaba al principio (veo que asi la tenes puiesta). Esta buena, es sencilla pero original... y es mas, oajala yo pudiera haber hehco algo asi por primera vez.... se me perdio la primera firma que hice en mi vida, cuando la encuentre te la muestro, te vas a sentir Dios... y ensima me ayudaron... NeF XP.
Bueno, en serio, muy buena.
Yo quiero seguir aprendiendo para algun dua hecr cosas tan copadas como hacen.
Saludos! -
la esencia del borde está bien... fijate que le tenes que bajar el Size & Soften para sacarle ese efecto que parece un plastico... porque a mi parecer está quizas un poquito exagerado..
a la fuente te diria que le enganches un outer glow en naranja ...no muy amplio ... pero que se remarque ...fijate de ir modicando con el blenmode...que seguro hay una opcion para que logres el efecto que te comento, asi se va a remarcar un toque mas ...y queda bien
jeje para ver sobre ese tipo de bordes hace tiempo hice un pequeño tutorial... quizas te sirva ...
segui este link
[TUTORIAL] ¿como hacer un pequeño borde interno? [PHOTOSHOP]
otra cosita... me parece bonito asi que te digo ..el efecto ese que es de afuera hacia adentro que se ve en la parte derecha si podes duplicarlo, apretando ctrl + t podes con ayuda de tu mouse darlo vuelta y que quede igualado de ambos lados, y te aseguro da un toque bueno ...despues le bajaria un poquito la opacidad que no le quite lugar al fondo..., aunque veo que en parte está hecho ...del lado izquierdo casi no se nota... y es una lastima que sea asi, muejeje no le pongas sombraaporque con el glow brillante jeje no es necesario una sombra... jeje si quers tmbien te diria q revises el bevel & emboss ... y toque a tu gusto las primeras cuatro barritas para elegir algo un poquito mas savecito para la fuente ... no creo que sea necesario que resalte tanto ,...
Onairam, hablas de las de abril lavigne? ... todavia las conservo
bueno ...
salu2
cualquier cosita chifla -
Una cosa que siempre digo es que al que le tiene que gustar es a uno, los demas pueden opinar y sugerir ideas para mejorarlo desde su punto de vista,pero el creador siempre tiene la palabra.
El borde de la firma tiene un color y unas formas que no son mi estilo, antes cuando hacia bordes usaba mucho el borde acolchado, ya que da la sensacion de que esta la firma como metida en el borde y me gusta bastante, luego tambien hay que pensar que lo que te hablo te lo comento desde el photoshop 7 o CS asi que si usas otro editor las opciones supongo que seran diferentes. Yo probaria mucho las opciones de bisel y relieve para poder decantarte con un borde que quieras. En general creo que quedaria muy bien si le pusieses un relieve acolchado y superponieses un degradado encima.
Personalmente los bordes de casi todas las firmas no me van mucho, me decanto mas por la fotografia, a mi me gustaria mas esa firma sin el borde, pero tu tienes la palabra en eso.
Saludos -
Amigos, creo que si se ponen a pensarlo quizas se den cuenta lo que explique.
es una buena manera de que realce la firma...ya que no es una sola cosa loque recomiendo, es un cambio que a manera conjunta da por resultado un cambio excelentes.