[opinion] firma doom

Participa en el tema [opinion] firma doom en el foro Avatares y Firmas.
viajando por la net me encontre con esta imagen del doom3 y se me vino ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Xness escribió el 23/12/2004 a las 21:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [opinion] firma doom
    viajando por la net me encontre con esta imagen del doom3 y se me vino algo a la mente.... ya que el juego esta de 10 le hize una firmita:

EDIT: YA LA REFORME, le cambie el color, le puse la fuente del doom y el logo del doom, la fuente de abajo se entiende mas (aunque esa no era la idea pero...), le puse sangre, le realce un pko mas los bordes (no se si se notan mucho todavia), etc...:

EDIT2: bueno jeje este es el ultimo edit que le hago... bueno leyendo el post de darkness la empece a mirar bien de nuevo y me di cuenta de que la font anterior quedaba mejor.. pero solo para el nick, tb la desature un pko de rojo y quedo mas opaca cosa que me gusto mas... y le saque un toque de sangre jeje pk quedaba muy violenta.. y bueno quedo esto que a esta altura ya no lo quiero modificar... aparte me gusto asi:

+

0
    Me gusta

| Más
  • Luzza Muzza escribió el 23/12/2004 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [opinion] firma doom

entre mis problemas de vista y la font extraña no leo lo de abajo a la derecha, igual me gusta, recuerdo cuanod jugaba al doom me usta musho el color

saludos, lu
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 23/12/2004 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [opinion] firma doom

bueno, holas !

que tal ....mira la firma carece de bordes apreciables. ...y la fuente debajo de tu nick es ilegible, no me simpatiza mucho la font de tu nick porque es demasiado vertical el color de la firma está piola....y la imagen bueh ..está atractiva aunque me gustaria saber que es
    re piola ...hacia mucho que no criticaba algo.... jeje

salu2

pd: CON TODA LA ONDA ... eh ... no lo tomes a mal
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 23/12/2004 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [opinion] firma doom

he will come for you from doom
    supongo que te estaras refiriendo al bicho
    esta buena la firma, pero el color no pega nada con doom...
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 23/12/2004 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [opinion] firma doom

le falta sangre
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 23/12/2004 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [opinion] firma doom

exacto, jejeje, buscate algunos brushes por deviant, estan muy buenos algunos
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 24/12/2004 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [opinion] firma doom

sisis tengo como 100 brushes diferentes.... creo que entre esos hay 5 o 6 de splats (salpicaduras, etc).... creo que la voy a reformar... pero lo de la font de abajo... es a proposito para que te des una sorpresa jeje pero no digan que no les avise, y lo de los bordes.. no quise que queden apreciables... use unos pinceles y les di poca opacidad.. pero ahora cuando reforme la firma capaz les doy mas protagonismo....

pd: enserio la font no les gusta?.. es asi tenebrosa.. hoy estuve como 2 horas bajando fuentes de dafont.com

pd: gracias a los tres por las opininiones!
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 24/12/2004 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [opinion] firma doom

no bajes tantas cosas prediseñadas ...onda...fijate so podes ir haciendolas vos ...... la practica te hace bueno ....no tener mas herramientas....t lo digo de onda...
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • YAKO escribió el 24/12/2004 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [opinion] firma doom

woooow pense que ya habia psoteado aca, que dormido que estoy, la firma en si esta buena,pero la noto como rara que no me termina que convencencer, calculo que sera el color quizas, pero ni idea, fijate lo que te dicen del borde quedaria mejor

saludos
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 24/12/2004 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [opinion] firma doom

sisi, el color no tiene nada de doom, algun color bordo y negro calculo que quedaria mejor
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 557 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB