[Presentacion] Firma

• 183
      • 19/12/03
    04/01/2005
    #1 [Presentacion] Firma

He aqui otra "gran" creacion x'D

diganme que les parece y opinen asi puedo mejorar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 527 Visitas

• 3,499
      • 15/07/03
    04/01/2005
    #2 Re: [Presentacion] Firma

Cooll...

La tipografia ni el borde me gusta ni el color... pero esta bien lograda :P

• 4,307
      • 18/12/03
    04/01/2005
    #3 Re: [Presentacion] Firma

todos palos los de felpas

a veeer... empiezo por la firma, yo le hubiera puesto un glow diferente, tenes que ir variando eso, podrias haber puesto algun lila o algo asi, no el amarillin edorro que viene por default en el PS. el fondo me gusta, sabemos todos que el violeta es uno de mis colores preferidos, aunque quizas no era una firma para los cadillacs, pero en conjunto me gusta. del borde ni oino proque es uno de mis bordes favoritos, me encanta por su simpleza, delicadeza y como se conce, los bordes para mi son el toque final, pero tene que ser poco perceptibles para que no opaquen a la firna en si; creo que en esta firma es el broche de oro para el puntaje 10/10

el avatarter... mi niiiniaaa... tiene 2 problemas: si bien es de la onda de la firma, esta com muy clarito, por eso se le suma el problema del glow clarito de tu nick, si fuera mas oscuro, le agregaria un glow lila

nada mi amor, osa gorda preferida... segui asi que vas muy muy bien.

te ama, tu laurel de rocklets.

EDIT: maron chorobon, recien ahroa veo la animacion del avatarter, se que estas re pilas con el IR, pero calma, eh... tiene letras demasiado grandotas para empalmarde despues con el cazadora chiquito, hace las letras mas chicas, y hay algo que no me cierra mucho, no entiendo muy bien si es la misma cuente o no, ahra me fijo, epra....

EDIT2: eh... no se, hay algo mal... como que en la animacion las letras son obesas, quizas si las queres asi de grande slas podes poner medio transparentes que quizas queda bueno, y... ponete de acuerdo los glows y las shadows que queden iuals en als letras com en el nick.

vamos marron!!! que no decaiga!!!

• 5,659
      • 26/04/02
    04/01/2005
    #4 Re: [Presentacion] Firma

Me gusta la fuente, como se llama?

• 4,307
      • 18/12/03
    04/01/2005
    #5 Re: [Presentacion] Firma

kjajajaja yo me mande el recomentario y el poli pregunta por la font xD

• 858
      • 18/11/02
    04/01/2005
    #6 Re: [Presentacion] Firma

Tiene una cierta onda, yo le pondría al osito afuera de los efectos, es decir, en una capa por encima, así le das un aire más ''elaborado'' no se si se me entiende... y el "cazadora" está bien, pero el glow yo te diría que lo pongas en blanco, de unos 3 píxels, y con un 40% // 45% de opacidad, así quedaría JOYA a mi criterio al menos

• 5,659
      • 26/04/02
    04/01/2005
    #7 Re: [Presentacion] Firma
    Cita Escrito por Luzza Muzza
    kjajajaja yo me mande el recomentario y el poli pregunta por la font xD
    Si, rulea ese font, aparte es lo único que me gusta. Ah! lo negro detrás del nick tambien me gusta.
      • 2,673
      • 22/03/02
    04/01/2005
    #8 Re: [Presentacion] Firma

Me gusto pero le pondria algo mas....... probaria con una imagen mas o un efectito

• 2,021
      • 15/09/04
    05/01/2005
    #9 Re: [Presentacion] Firma

"lo negro detrás del nick" no es un dropshadow ???

bue... yo usaría un lila opaco (como gastado) de fondo y jugaría un poco con el osito para darle un toque de color y vitalidad a la firma, sino es medio monótona. Un osito amarillo (aguante winipoo!!!), amarillo y lila contrastan bien.

saludos.