[TUTORIAL] Tecnica de fondo 1era [PHOTOSHOP]

Participa en el tema [TUTORIAL] Tecnica de fondo 1era [PHOTOSHOP] en el foro Avatares y Firmas.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii me salió !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy feliz !!!!!!!!!!!! mira nefffffffffffff...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    NeFXP escribió el 28/01/2005 a las 04:18 hs.

#1 [TUTORIAL] Tecnica de fondo 1era [PHOTOSHOP]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • KoBy escribió el 13/08/2005 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: [tutorial] Tecnica de fondo 1era (photoshop)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii me salió !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy feliz !!!!!!!!!!!!

mira nefffffffffffff

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/02/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: [TUTORIAL] Tecnica de fondo 1era [PHOTOSHOP]

Gracias Nef
    a mi tambien me salió, muy copado el efecto!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 04/02/2007 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: [TUTORIAL] Tecnica de fondo 1era [PHOTOSHOP]

te quedó medio saturado pero la base está claramente
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/02/2007 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: [TUTORIAL] Tecnica de fondo 1era [PHOTOSHOP]

Gracias por el tutorial NeFXP, como hace poco que tengo un photoshop, no se como manejarlo, y el colmo es que aunque este en español ,me confundo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/02/2007 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: [TUTORIAL] Tecnica de fondo 1era [PHOTOSHOP]

Originalmente publicado por NeFXP Ver mensaje
    te quedó medio saturado pero la base está claramente
    Salu2
    Si nacho, me dí cuenta cuando lo ví ahi. Gracias por contestar! siempre de buena onda lo tuyo
    Suerte!, Salu2
    Me gusta este mensaje
  • PasZ escribió el 05/02/2007 a las 03:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: [TUTORIAL] Tecnica de fondo 1era [PHOTOSHOP]

Originalmente publicado por cuky87 Ver mensaje
    Si nacho, me dí cuenta cuando lo ví ahi. Gracias por contestar! siempre de buena onda lo tuyo
    Suerte!, Salu2
    Si queres des-saturarlo hacé esto

Control + U y ahí Donde dice Saturation le bajas :P

Un saludo,PasZ
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/02/2007 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: [TUTORIAL] Tecnica de fondo 1era [PHOTOSHOP]

Si, lo sabía desaturarlo pero me gustaba mas como kedaba así .. pero se la baje para que veas como keda..
    gracias pasz

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Gabyta* escribió el 05/02/2007 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: [TUTORIAL] Tecnica de fondo 1era [PHOTOSHOP]

Cuki preparate unas presentaciones de tus trabajos que vas haciendo, que vsa de 10

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 05/02/2007 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: [TUTORIAL] Tecnica de fondo 1era [PHOTOSHOP]

va como piña desaturado, igual con más intensidad el color va de una , no tan saturado claro ni tan desaturado, bueno ni yo me entiendo
    cada uno con su gusto

Originalmente publicado por cuky87
    Suerte!, Salu2
    gracias!

Originalmente publicado por Khano
    Gracias por el tutorial NeFXP, como hace poco que tengo un photoshop, no se como manejarlo, y el colmo es que aunque este en español :¬¬: ,me confundo.
    Es cuestión de práctica, al comienzo sucede bastante seguido, pero con la práctica después ya te sale solo de una u otra manera, igual ante cualquier duda... posteala, que es mejor que puedan ayudarte para que no te quedes en un paso.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • PasZ escribió el 05/02/2007 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: [TUTORIAL] Tecnica de fondo 1era [PHOTOSHOP]

Originalmente publicado por NeFXP Ver mensaje
    va como piña desaturado, igual con más intensidad el color va de una , no tan saturado claro ni tan desaturado, bueno ni yo me entiendo
    cada uno con su gusto
    Sisi, se entiende lo que queres decir... Que ni tan saturado , ni tan desaturado, termino medio :]
    Es cuestión de práctica, al comienzo sucede bastante seguido, pero con la práctica después ya te sale solo de una u otra manera, igual ante cualquier duda... posteala, que es mejor que puedan ayudarte para que no te quedes en un paso.

Salu2
    Si, al principio uno hace todo de memoria, y si se confunde en 1 paso por hay ya arruina varias horas de laburo. Cuando vas tomandole la mano, se te ocurren hasta varias formas de llegar a un resultado parecido :P

Les dejo un saludo,PasZ
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 9079 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB