[TUTORIAL] Tecnica de fondo 1era [PHOTOSHOP]

Participa en el tema [TUTORIAL] Tecnica de fondo 1era [PHOTOSHOP] en el foro Avatares y Firmas.
[tutorial] tecnicas para los fondos 1ª entrega.reloaded. Creamos un documento nuevo de 470px por 180 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    NeFXP escribió el 28/01/2005 a las 04:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TUTORIAL] Tecnica de fondo 1era [PHOTOSHOP]
    [tutorial] tecnicas para los fondos 1ª entrega.reloaded.

Creamos un documento nuevo de 470px por 180 px, fondo transparente o blanco...( preferencia propia el transparente)

Seleccionamos el balde (perdon por el horror de ortografia en la imagen), o ponemos edit>fill> seleccionamos black, o foreground asi podemos rellenar el rectangulo con el color negro como se desea

Empezamos...
    siguiendo en el mismo layer... ponemos ..Filter>Render>Flare ...y nos saldra un cuadro para seleccionar en que posicion pondremos dicha luz.

Una vez ahi les tocará ubicar la luz, ya ubicada la primera luz ..repitan la accion cuantas veces lo deseen

despues de tener las luces ubicadas ...como ustedes lo desean vayan a filter>sketch>chrome, no voy a modificar los valores predeterminados ..

y por ultimo queda darle color .... presionen Control+U, nos aseguramos de que la casillita de colorize, luego modificando los valores de "hue" y "saturation" eligiendo el color que mas nos parezca.

bueno queda masomenos asi ...de primera mano

luego debemos duplicar el layer (ctrl + j), asi que apretamos F7 para ver la lista de objetos o si la tenemos a la vista vamos hacia ella y con el click derecho..desplegamos el menu, seleccionamos duplicate layer, luego selecionamos la copia del layer uno, y vamos a sus opciones de color ...seleccionando OVERLAY, asi obtendremos un efecto tirando a metalizado.

bueno y por ultimo ... el resultado ...un fondo medianamente ...flashero ..x'D

salu2

fuentes: varios tutoriales de photoshop de manera mezclada y aplicada a las firmas por mi.

para mas info, pueden entrar en http://www.solophotoshop.com ó esperar que me salga otro x'D, que pronto voy a sacar como hacer una nebulosa, y las lineas del osciloscopio bien brillantes.
    (ESTE ES EL EFECTO QUE MÁS ME GUSTA )
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/222989-tutorial-tecnica-de-fondo-1era-photoshop.html
    | Más
  • KoBy escribió el 28/01/2005 a las 04:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [tutorial] Tecnica de fondo 1era (photoshop)

SoS GroSSo, SaBeLo xD
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 28/01/2005 a las 04:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [tutorial] Tecnica de fondo 1era (photoshop)

Gracias por el tutorial, muy bueno, bastante "Nef", jeje.
    Mañana lo pruebo por que ya me esta llevando....
    ....el sueño.
    SaludOs........

PD: Ya despierto y experimentando me salio esto, hay unos detallitos por ahi, solo la hice para ver que tal me quedaba.

Otra vez gracias por el tuto.........
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/01/2005 a las 05:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [tutorial] Tecnica de fondo 1era (photoshop)

Muy BUenO TU TUtORiAL NeF XP Yo la VDd tengo eL pHotoshop TIraDO y ni lo uso Pero AHora Con ESto de LA firMA Esta BAstaNTE BUENo
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 28/01/2005 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [tutorial] Tecnica de fondo 1era (photoshop)

Originalmente publicado por tincho09
    Muy BUenO TU TUtORiAL NeF XP Yo la VDd tengo eL pHotoshop TIraDO y ni lo uso Pero AHora Con ESto de LA firMA Esta BAstaNTE BUENo
    Me gusto tu firma, la disposicion de las luces y la tipografia, lo unico que no fue el 09, le cambiaria la fuente o la acomodaria arriba de tincho.
    SaludOs...............
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/01/2005 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [tutorial] Tecnica de fondo 1era (photoshop)

Gracias por tu critica Surreal... Voy a Ver si se lo puedo cambiar por que lo grabe directo en jpg..... De ultima hago uno nuevo... es + lo voy a hacer ahora Total muy dificil no es... como quedo este ???

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 31/01/2005 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [tutorial] Tecnica de fondo 1era (photoshop)

Buena, esa me gusto mas, se ve bien la inclinacion del tincho y la supersosicion del 09.
    SaludOs........
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 02/02/2005 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [tutorial] Tecnica de fondo 1era (photoshop)

Muy útil!! graciassssssssss...lástima ese "balde" con v jaja
    Me gusta este mensaje
  • Al,ax escribió el 13/08/2005 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [tutorial] Tecnica de fondo 1era (photoshop)

el comando filter>sketch>chrome como es en castellano (tengo el Photo en español ),,, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 13/08/2005 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [tutorial] Tecnica de fondo 1era (photoshop)

Originalmente publicado por Al,ax
    el comando filter>sketch>chrome como es en castellano (tengo el Photo en español ),,, gracias.

Filtro>Bosquejar>Cromo

de nada
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 9091 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB