[Presentación] firmas de neon, version beta

Participa en el tema [Presentación] firmas de neon, version beta en el foro Avatares y Firmas.
esto es así!!! como si fuera uno de esos juegos de revista en los que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    *zepp/ escribió el 07/02/2005 a las 07:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Opiniones] firmas de neon, version beta
    esto es así!!! como si fuera uno de esos juegos de revista en los que hay dos imágenes similares y uds tienen que buscar las diferencias... bueno, pero con firmas

las firmas en sí son la misma pero tienen pequeñas diferencias, empezando porque una es animada y la otra estática... no pongan esta :o cara, es obvio! chicos... y después hay un par mas para el ojo entrenado :O-o:, jejeje

el punto es... me volví loco!!! con estas firmas de m, un problema tras otro tuve, y para colmo no estoy conforme con el resultado... algo les falta, pero que?
    asi que decidí acudir a uds para que me ayuden a darle el toque final y decidir con que modelo me quedo.

aca les van...

espero las críticas

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/224331-presentacion-firmas-de-neon-version-beta.html
    | Más
  • Xness escribió el 07/02/2005 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Presentación] firmas de neon, version beta

me re gustan loko, para mi estan muy bien
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 07/02/2005 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Presentación] firmas de neon, version beta

Está muy buena la animada, los modos de las capas quedaron mejor. No creo que le falte mucho, quizás se podria recortar en algunas partes el borde respetando las formas de los cuadrados y meterle algun color debajo del nick para que se note mejor, tipo las firmas de NeF.
    Me gusta este mensaje
  • 犬夜叉 escribió el 07/02/2005 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Presentación] firmas de neon, version beta

La animacion no me convence mucho que digamos... y creo que pondria las letras en otro lado, mas grandes, y con menos luz atras.
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 07/02/2005 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Presentación] firmas de neon, version beta

Me gusto la primera, por la animacion esta sencillita pero lograda.
    En la segunda me gustaria que se viera mas el nick, talves un fondo semi transparente.
    SaludOs.......
    Me gusta este mensaje
  • PasZ escribió el 07/02/2005 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Presentación] firmas de neon, version beta

Proba tilando le mini vectores
    o juegos de colores
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 07/02/2005 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Presentación] firmas de neon, version beta

Te quedo muy buena loco, yo la preferiria sin animacion nomas. Pero esta joshia.
    Salu.
    Me gusta este mensaje
  • ~OnAiRaM~ escribió el 07/02/2005 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [Presentación] firmas de neon, version beta

Uh! no tengo el ojo muy entrenado como para decir: ahhh si, bolo, estas son ñas diferencisas, pero a vista gorda puerdo decir que me encantan la firma de arriba, es la mejor... sera que esos soitos mas opsucros a mi gusto queda mejor!!
    Muy buena, te felicito. Ademas la animacion me gusta mucho.
    SALUDOS!
    Me gusta este mensaje
  • KoBy escribió el 07/02/2005 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [Presentación] firmas de neon, version beta

Están Muy Buenas Zepp !!!!

y si decis q le falta algo... uhmm no se.... yo le agregaria una señal de transito por ahi !!

KoBy xD

PD:
    Me gusta este mensaje
  • *zepp/ escribió el 08/02/2005 a las 02:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [Presentación] firmas de neon, version beta

Koby: no es mala idea lo de la señal de tránsito! pero va a quedar muy colgado (tal vez con otro fondo), estoy buscando algún icono, algo abstracto.

Policia: la idea original era recortar los bordes... cuando termine el fondo fue lo primero que hice pero no me gustó como quedó, no le encontraba la forma, nose como explicarlo.
    con respecto al nick, tampoco le voy a poner un color de fondo , pero le voy a chorear una font a nef, jajajaa (gracias por hacerme acordar).

bueno, gracias a todos por los comentarios
    pruebo los cambios y vuelvo a consultar.

bye!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 372 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB