[TUTORIAL] [TUTORIAL] Como achicar imagenes y como bajas los K de una animación. [PHOTOSHOP-IMAGEREADY]

Participa en el tema [TUTORIAL] [TUTORIAL] Como achicar imagenes y como bajas los K de una animación. [PHOTOSHOP-IMAGEREADY] en el foro Avatares y Firmas.
Buenas, armo este tema porque es algo util para todos los que no sepan bien ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    NeFXP escribió el 23/02/2005 a las 19:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [TUTORIAL] [TUTORIAL] Como achicar imagenes y como bajas los K de una animación. [PHOTOSHOP-IMAGEREADY]
    Buenas, armo este tema porque es algo util para todos los que no sepan bien como se hace.., este tema esta armado especialmente para photoshop, si alguien tiene o quiere realizar uno para CorelDraw & Photopaint seria de gran utilidad.
    • ¿Como Achicar Imagenes?
    bueno lo primero.
    aqui tengo una imagen de gran dimension

voy hacia la pestaña titulada image y luego a image size

entonces se nos abrira una ventana como esta ...

http://i101.photobucket.com/albums/m54/NeFXP/achi/3.gif
    *

el constrain proportions juega gran parte en este tema, ya que hay muchas imagenes en las cuales ... al sufrir un cambio de tamaño sin mantener la proporción la deforma, asi que la dejaremos verificada.

ahora bajemos los pixeles del tamaño de la firma

Width es ancho y height es alto, al modificar uno de los valores instantaneamente se modificará el otro valor ya que estamos manteniendo la proporcion. tambien de esta manera sabremos que el color no cambiará.

asi es como quedaria.

http://i101.photobucket.com/albums/m54/NeFXP/achi/5.gif

* no la pongo para que se vea para no hacer tan pesada la apertura de dicho thread.

• ¿como bajar los Kilobytes de una animación?
    bueno usualmente ...nos pasa que nuestras animaciones quizas quedan demasiado pesadas, esto tiene solución, cual es? simple achicar la imagen- eliminar frames repetidos o de traspaso (con minimas diferencias) y bajar la calidad al guardarla.

partimos de una de mis firmas...

el exceso de dicha firma es muy considerable ya que tiene 221K. y no todos tienen descarga tan rapida como para visualizarla rapido.

lo primero que voy a tener en cuenta ... es eliminar los layer's iguales o con pequeñas diferencias (porque a alta velocidad no se nota esa ausencia, pero al ver los K si).

una vez realizado esto ... verificamos guardandola cuanto está pesando...
    si no alcanzamos el peso indicado ... buscamos la manera de reducirla aún más ... en este caso achicandola.
    Es muy parecido al Photoshop, asi que será:
    image>image size (la de imageready varia pero no mucho)

una vez realizado este paso verificamos nuevamente guardandola.. y viendo cuantos K está pesando. o usamos la vista x2 o x4 que nos señala las distintas optimizaciones y el peso de cada una.

si aún no llegamos al peso deseado ... le bajaremos la calidad..
    en este caso es una firma de blanco y negro ..sin mucha perdida con respecto a color... sinembargo utilizaré 32 colores para dicha firma... antes tenia 256 colores.

luego probaremos nuevamente cuantos Kilobytes está pesando ... en este caso puntual he reducido a 80,6K la firma.

en el foro de Avatares y Firmas, en el importante se recomienda para firmas estaticas y para las animadas 29.3K, sino no se puede subir, igual contamos con este tipo de reducciones y facilitamos el ingreso de otros usuarios, y la descarga de las mismas en todos los temas que participemos, esto es de gran utilidad para el tiempo de carga de imagenes. (de todas las que aparezcan).
    la firma quedo asi.

sin más que decir. salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/227165-tutorial-tutorial-achicar-imagenes-y-bajas.html
    | Más
  • Valerylu escribió el 23/02/2005 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [TUTORIAL] Como achicar imagenes y como bajas los K de una animación.

Bárbaro Nef!!!! esto nos va a servir a más de uno

Muy buen trabajo
    Me gusta este mensaje
  • *zepp/ escribió el 23/02/2005 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [TUTORIAL] Como achicar imagenes y como bajas los K de una animación.

definitivamente... le va a servir a unos cuantos!!!
    aunque es una tontería (para alguien que maneja el PS claro está) + un poco de lógica.

quiero rescatar que con este tuto te pusiste las pilas, muy prolijo che!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 23/02/2005 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [TUTORIAL] Como achicar imagenes y como bajas los K de una animación.

""...y de ahora en mas seras reconocido como "Nef el Profeta Educador", de la orden de los "Signature Makers Team"...""

que al pedo que estoy
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 24/02/2005 a las 01:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [TUTORIAL] Como achicar imagenes y como bajas los K de una animación.

Muy bueno para los que apenas comienzan con el PS.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 25/02/2005 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [TUTORIAL] Como achicar imagenes y como bajas los K de una animación.

Si, que prolijo la verdad....jajajaa

Muy bueno NeF !!
    Me gusta este mensaje
  • gchugabo escribió el 29/12/2006 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [TUTORIAL] Como achicar imagenes y como bajas los K de una animación. [PHOTOSHOP-

Las imagenes ya no se ven... =(
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 29/12/2006 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [TUTORIAL] Como achicar imagenes y como bajas los K de una animación. [PHOTOSHOP-

Originalmente publicado por gchugabo Ver mensaje
    Las imagenes ya no se ven... =(
    ahora si se ven
    Me gusta este mensaje
  • gchugabo escribió el 30/12/2006 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [TUTORIAL] Como achicar imagenes y como bajas los K de una animación. [PHOTOSHOP-

Espectacular, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/01/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [TUTORIAL] Como achicar imagenes y como bajas los K de una animación. [PHOTOSHOP-

Gracias por el tutorial, esta muy bien definido y facil de entender.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/227165-tutorial-tutorial-achicar-imagenes-y-bajas.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 15243 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB