[presentación] mi firmita estilo ventana de algo ( ?? ) xD

Participa en el tema [presentación] mi firmita estilo ventana de algo ( ?? ) xD en el foro Avatares y Firmas.
bueno no hay mucho que decir, estaba haciendo otras cosas y me emocione y salio ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    NeFXP escribió el 13/03/2005 a las 18:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [presentación] mi firmita estilo ventana de algo ( ?? ) xD
    bueno no hay mucho que decir, estaba haciendo otras cosas y me emocione y salio una nueva firma que dada la aceptación de parte del SMT, me impulso a cambiarle el color y hacerla efectiva.

salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/229679-presentacion-firmita-estilo-ventana-algo-xd.html
    | Más
  • daniel3d escribió el 13/03/2005 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [presentación] mi firmita estilo ventana de algo ( ?? ) xD

Muy buena, a lo sumo le cambiaria la font ya que la "F" se confunde con una "P".
    Me gusta este mensaje
  • *zepp/ escribió el 14/03/2005 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [presentación] mi firmita estilo ventana de algo ( ?? ) xD

me gusta... está muy buena!
    como siempre manejás muy bien los tonos.
    y la font se zarpa!!!... pero daniel3d tiene razón, se confunden la P y la F

el reflejo te quedo barbaro, excepto porque el "nefxp" y el "psicofxp" se reflejan en distintos puntos... quitaría el "psicofxp" y problema solucionado.
    y tb quitaría el marco... ya sé que estabas laburando en la interface de tu pag., pero como que no le queda bien a una firma. Igual es cuestión de gustos, viste que soy mas simplista yo.

ah! con esto me hiciste acordar... vi la animación flash de la pag. (nose si será la misma en la que estás laburando ahora) "welcome to... blablabla" te quedó muy bien.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 14/03/2005 a las 04:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [presentación] mi firmita estilo ventana de algo ( ?? ) xD

Ya lo dije [aparte desvirtue] en el thread del SMT, muy buena, buen acabado, bien en los detalles y me gustaron mucho las fuentes [aparte de los detalles en ellas].

Bueno, como off topic, no se si los conozcan en argentina pero vengo de un toquin semi-nocturno de las victimas del doctor cerebro y no me puedo sacar sus rolas de la cabeza.
    Saludos [y suena, y suena, y suena mi esqueleto....y suena, y suena, y suena al bailaar...]

PD: [no me hagan caso, en el toquin hubo cerveza y estoy medio..... ....aparte que no eh dormido....]
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 14/03/2005 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [presentación] mi firmita estilo ventana de algo ( ?? ) xD

Si, los tonos matan. Pero la verdad la font de tu nick no me gusta, y el "psico fxp" queda medio extraño en ese lugar, no?

Victimas del Doctor Cerebro......si, alguna vez sonaron, poco pero sonaron al fin...
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 14/03/2005 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [presentación] mi firmita estilo ventana de algo ( ?? ) xD

gracias por sus comentarios =)
    estuve tratando de modificar con la goma y el pincel el detalle de la letra que provoca confusion, pero no lo logro:\
    asi que puse una similar luego si encuentro una bitmap que me sea atractiva será propia para la firma.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • PasZ escribió el 14/03/2005 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [presentación] mi firmita estilo ventana de algo ( ?? ) xD

muy buena neff... la verdad felicitado... alta ventana del nuevo sist operativo nefux ??? lol... NO SE CONFUNDE LA f Y LA p jeje
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 14/03/2005 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [presentación] mi firmita estilo ventana de algo ( ?? ) xD

alta ventana del nuevo sist operativo nefux ???
    Mas bien me parece un theme para win xp [no estaria mal] y en cuanto a la page si puedes nos pones el link cuando le termines lo grafico para verla.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 14/03/2005 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [presentación] mi firmita estilo ventana de algo ( ?? ) xD

muy buena che, me encanto, y lo de la fuente para mi no se confunde para nada... es mas la fuente esa rulea.. es la hirosh no?.. buen no se pero esta re buena igual que la firma... te ganaste unos.... 4 -... bueh no soy rata mejor uno mas

pd: mato el "nefux" jajajaja 5 para pascu por el chistesin jaja
    Me gusta este mensaje
  • *zepp/ escribió el 14/03/2005 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [presentación] mi firmita estilo ventana de algo ( ?? ) xD

jejejeje, nefux! jajajajajajajaja xD que gracioso el felpas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 360 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB