12 Último

[Pedido] Firma bastante especial

• PoetaCamba
      Invitado
    14/04/2005
    #1 [Pedido] Firma bastante especial

A ver, como cambie recientemente de Nick, queria hacer una firma, a ver paso a explicar, antes era Topo, bueno mi nombre es Martin, como quise unir todo, me quedo algo asi

_-T-_

yo se que es dificil de ver, pero la T corresponde a Topo y los guiones marcan las patas de la M que se completa con parte de la T, se entiende? bueno ahora lo que quiero es una firma que explique eso, animada o no, como quieran, pero a ver si me ayudan a explicar eso en una firma...

Les agradezcoo!!

Saludd!!!

_-T-_
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 583 Visitas

• 5,659
      • 26/04/02
    14/04/2005
    #2 Re: [Pedido] Firma bastante especial

jajaa, rebuscadita, vamos a ver que se puede hacer

• 4,030
      • 07/07/04
    14/04/2005
    #3 Re: [Pedido] Firma bastante especial
    Cita Escrito por _-T-_
    yo se que es dificil de ver, pero la T corresponde a Topo y los guiones marcan las patas de la M que se completa con parte de la T, se entiende?

despues dicen que el limado soy yo
    • PoetaCamba
      Invitado
    14/04/2005
    #4 Re: [Pedido] Firma bastante especial

Bueno pero tomenlo como un desafio...

a ver el SMT si se pone che...

• 4,307
      • 18/12/03
    14/04/2005
    #5 Re: [Pedido] Firma bastante especial

no entendí

• 2,021
      • 15/09/04
    15/04/2005
    #6 Re: [Pedido] Firma bastante especial

mmm, complicadito...

lo que entendí, si no interpreté mal tus palabras, es que querés un loguito como tu nick (donde la T es de Topo y la M de Martin) pero hecho firma, no?
    que la T y la M estén fusionadas en ese loguito al igual que en tu nick, no?
    por ahi va la mano???
    oriéntanos gran maestro.

saludos.

• PoetaCamba
      Invitado
    15/04/2005
    #7 Re: [Pedido] Firma bastante especial
    Cita Escrito por *zepp/
    mmm, complicadito...

lo que entendí, si no interpreté mal tus palabras, es que querés un loguito como tu nick (donde la T es de Topo y la M de Martin) pero hecho firma, no?
    que la T y la M estén fusionadas en ese loguito al igual que en tu nick, no?
    por ahi va la mano???
    oriéntanos gran maestro.

saludos.
    Claro Zepp, algo asi como entendiste, la cosa es que deje en claro que la T es de Topo y la M es de Martin, pero sin modificar el loguito original, o si no, el loguito, pero donde se resalte que tambien existe una M debajo de la T, porque en el loguito no se ve muy claro...

Capisce?

Saludoss!!

_-T-_
      • 2,021
      • 15/09/04
    16/04/2005
    #8 Re: [Pedido] Firma bastante especial

Capisce!

igual va a tardar y puede que nunca llegue... tengo cuentas pendientes con otros usuarios.
    sin embargo, ya estuve pensando en el tema... (estaba muy embolado en una clase)

saludos -T-

• 4,307
      • 18/12/03
    17/04/2005
    #9 Re: [Pedido] Firma bastante especial

Estoy co eso, quizás me sale bonita sino te la muestro y me decis "che Lu, se zarpa en fea"

edit: esta el adjunto la firma, creo que es masomenos eso, igual no se si va a ser la ultima version

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [Pedido] Firma bastante especial-firmatopo.gif  
    • PoetaCamba
      Invitado
    18/04/2005
    #10 Re: [Pedido] Firma bastante especial
    Cita Escrito por Luzza Muzza
    Estoy co eso, quizás me sale bonita sino te la muestro y me decis "che Lu, se zarpa en fea"

edit: esta el adjunto la firma, creo que es masomenos eso, igual no se si va a ser la ultima version

Esa mujerrr!! ahi vas biennn, me gusta... espero que la termines entons, fijate que cuando se arma todo el simbolito no queda bien la T, le falta el palito de ayiba.

Besos!! y Gracias luu!!!
12 Último