-
#1 [opiniones] Firmero necesita opinión
Bueno, ahi les va:
![]()
![]()
Opinen muchachos y muchachas, y saludos a los conocidos. Y sobre el tema del dia, queria opinar que esta muy equivocado en lo que piensa a hacer, no es logico.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios
/ 582 Visitas
-
#2 Re: Firmero necesita opinión
me gusta como logras los colores intensos con las distintas capas aplicadas...quedan muy bien, se logran con mucha practica ..felicitaciones...
para quienes no sepan ese dragoncito que está en ambas firmas es como su escudo o insignia.
salu2
-
#3 Re: Firmero necesita opinión
muy muy buenas... cada tanto aparece y pela unas firmas de la puta madre!!!
particularmente me gusta mas la primera, supongo que por la variedad de colores...
ya que estamos, te hago una pregunta: cuanto tardaste en hacer cada una?
saludos.
-
#4 Re: Firmero necesita opinión
eeeeerm... no mas de 10 minutos una vez que tengo recortada la imagen ![Y bueh]()
pero igual a cada una despues le arregle algo, como el brillo del fondo en la primera, y el dragon super powa en la de raiden
-
#5 Re: Firmero necesita opinión
Muy buenas, en especial la de Rayden, ahora una pregunta las hiciste en Photoshop, y si así ese no es el CS2?
Saludos...![Sonriendo]()
-
#6 Re: Firmero necesita opinión
desapareciste un tiempo y te olvidas de los tags eh??
bueno yo ya te di me opinionnnn.....
hace falta cerrar tan buenas firmas con algo q tenga letras... por mas chiquito o insignificante que sea... es decir...
![]()
salu2
-
#7 Re: Firmero necesita opinión
![Cita]()
Escrito por
DeviLXV Muy buenas, en especial la de Rayden, ahora una pregunta las hiciste en Photoshop, y si así ese no es el CS2?
Saludos...
![Sonriendo]()
Las hice en photoshop si.... que es CS2? Counter strike2? xP ni idea
Call of duty y Mortal Kombat
-
#8 Re: [opiniones] Firmero necesita opinión
Me gustan ambas por igual, me gustaria mas la primera si no fuese fana del MK ![Metal]()
-
#9 Re: Firmero necesita opinión
Bueno, opino porque presiento que alguien va a poner precio por mi cabeza...
Me encantan las dos firmas
especialmente la de Raiden! está muy bien trabajadas y tu símbolo Stras es simplemente GENIAL.
Lo único criticable, es que parecen más simples imágenes que firmas, pero bueno, están realmente muy bonitas.
-
#10 Re: Firmero necesita opinión
![Cita]()
Escrito por
Zeje Bueno, opino porque presiento que alguien va a poner precio por mi cabeza...
Me encantan las dos firmas
especialmente la de Raiden! está muy bien trabajadas y tu símbolo Stras es simplemente GENIAL.
Lo único criticable, es que parecen más simples imágenes que firmas, pero bueno, están realmente muy bonitas.
Si parecen mas imagenes que firmas, estoy haciendo un buen trabajo