-
#1 alguien con tiempo para hacerme un avatar y una firmita??!!!
Si ya se ke soy una hincha pelo***...pero no soy la unica ke pide este favor por lo que veo...pero me gustaria ke alguien me haga ese enooorme favor, ya ke me canse de no tener un avater y firma solo mia.....es obvio ke si tuviera un poko más de tiempo y más cabeza me lo haria yo...pero bueno...no todos somos iguales
....
SALUDOS Y EL KE OFRESCA ALGO A ESTA SIMPLE NIÑA, BASTANTE CRECIDA POR CIERTO....
..BIENVENIDO SEA...
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
39 comentarios
/ 1400 Visitas
-
#2 Re: alguien con tiempo para hacerme un avatar y una firmita??!!!
Estaria bueno que nos contara la tematica de la firma, asi podemos hacer algo al respecto. Gracias.
-
#3 Re: alguien con tiempo para hacerme un avatar y una firmita??!!!
YO NO PIDO NADA EN ESPECIAL...SOLAMENTE LO UNICO KE PEDIRIA ES KE NO TENGA COLORES OSCUROS PORKE NO ME GUSTAN Y KE SOLO DIGA: "FERCICUCHI"..
DESDE YA...GRACIAS TOTALES!!!!!
-
#4 Re: alguien con tiempo para hacerme un avatar y una firmita??!!!
-
#5 Re: alguien con tiempo para hacerme un avatar y una firmita??!!!
Aqui mi colaboracion, muy sencilla [3 min.], vas a ver que alguno de estos makers te va a hacer algo buenisimo.
![]()
Saludos...
-
#6 Re: alguien con tiempo para hacerme un avatar y una firmita??!!!
![Cita]()
Escrito por
Surreal Aqui mi colaboracion, muy sencilla [3 min.], vas a ver que alguno de estos makers te va a hacer algo buenisimo.
Saludos...
Me gusto la firma, Surreal. Yo tambien habia agarrado para el lado de las nubes pero se me vino el partido Argentina / Brasil y largue todo a la mierd
....
Me alegro que te haya gustado la idea de mi nueva firma
-
#7 Re: alguien con tiempo para hacerme un avatar y una firmita??!!!
mm se ve facil la firma... yo me anoto, no se si para hoy... pero me anoto ![Feliz]()
-
#8 Re: alguien con tiempo para hacerme un avatar y una firmita??!!!
Que bueno que te gusto la firma,
Porcierto Daniel, ese escudo de avatar ?
Salu2...
-
#9 Re: alguien con tiempo para hacerme un avatar y una firmita??!!!
![Cita]()
Escrito por
Xness mm se ve facil la firma... yo me anoto, no se si para hoy... pero me anoto
![Feliz]()
TIENE KE SER PARA HOY O NADA....
...NAAA..MENTIRA....EL KE SE OFRESCA TODO BIEN...Y SI NADIE SE OFRECE NO HAY PROBLEMA...KEDARE HUERFANA DE FIRMA Y AVATAR...
...
SALUDOS Y GRACIAS...
-
#10 Re: alguien con tiempo para hacerme un avatar y una firmita??!!!
jeje ok voy a tratar de hacer algo medio simple hoy ![Y bueh]()
pd: post 2000!!! ![Sonriendo]()