[PEDIDO] Por Favor Una Firma Y Un Avatarr! ... Que Alguien Sea Tan Amable..

Participa en el tema [PEDIDO] Por Favor Una Firma Y Un Avatarr! ... Que Alguien Sea Tan Amable.. en el foro Avatares y Firmas.
POR FAVOR... SI ALGUIEN ME PODRIA HACER UNA FIRMA RRE COPADA PARA AMI... PLIZZ!! CON ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [PEDIDO] Por Favor Una Firma Y Un Avatarr! ... Que Alguien Sea Tan Amable..
    POR FAVOR... SI ALGUIEN ME PODRIA HACER UNA FIRMA RRE COPADA PARA AMI... PLIZZ!!
    CON UN FONDO COMO DE ANIME ... Y QUE DIGA
    ::.DarKNeSs.:: .... PLIZZZZ AYUDAAA!!!!
    SEAN BUENOS CON MIGO .. YA SE QUE SON GROSOS EN ESTE TEMA ASI QUE PLIZ AYUDENMEENN!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Por Favor Una Firma Y Un Avatarr! ... Que Alguien Sea Tan Amable..

Tres cosas :
    1 - Escribir en mayuscula es lo mismo que GRITAR y esta muy mal visto en un Foro ( particularmente no me gusta )
    2 - Darkness ? Ya existe un usuario con ese nick.
    3 - Suerte con tu pedido.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por Favor Una Firma Y Un Avatarr! ... Que Alguien Sea Tan Amable..

si Darkness ya existe, y participa en este foro, ahora no tanto por estudios seguramente, pero siempre está.
    a mi tambien me molesta que sea en mayuscula, porque no hay ordenes en el foro, salvo que sean especificas de las autoridades del mismo basadas en las reglas. Por otra parte no es estetico, y si no leemos las minusculas nos utilizaremos lentes para leerlas. tengo una definición de 800x600 y no es lindo tener un cartel en mayuscula, porque reduce el espacio visual.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por Favor Una Firma Y Un Avatarr! ... Que Alguien Sea Tan Amable..

jajaja mataron ahi poniendo los puntos muchachos y aunque estoy de acuerdo con lo que le responieron y estoy muy enojado por la forma en la que hizo el pedido ... yo voy a hacer la firma.. eso si, no le voy a poner darkness, es lo mismo que si pidiesen una firma con mi nick (cri cri)... alguna serie de anime en especial?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por Favor Una Firma Y Un Avatarr! ... Que Alguien Sea Tan Amable..

bueno gracias Xness por la manera que me trataste vos la verdad que vos si sabes tratar a la gente que esta en un mismo foro .... lo de la mayuscula ... me gusta escribir asi .. si tenes la resolucion que tengan no me importa ... YA QUE CASI TODOS ME TRATAN MAL...
    bueno si me quieren poner una firma agradeceria ... sino bueno
    CHAU HASTA LUEGO

[quote=daniel3d]Tres cosas :
    1 - Escribir en mayuscula es lo mismo que GRITAR y esta muy mal visto en un Foro ( particularmente no me gusta )
    3 - Suerte con tu pedido.[/QUOTE

bueno... y de vos no digo nada... pedi que me ayudaran a conseguir una firma y un avatar no que me bardearan .... la verdad que no sabia que existia un ::.darkness.:: ... pero =mente no me voy a poner a discutir eso ...

CHAU SALU2 A TODOS...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Por Favor Una Firma Y Un Avatarr! ... Que Alguien Sea Tan Amable..

Originalmente publicado por slickcba
    bueno gracias Xness por la manera que me trataste vos la verdad que vos si sabes tratar a la gente que esta en un mismo foro .... lo de la mayuscula ... me gusta escribir asi .. si tenes la resolucion que tengan no me importa ... YA QUE CASI TODOS ME TRATAN MAL...
    bueno si me quieren poner una firma agradeceria ... sino bueno
    CHAU HASTA LUEGO

Originalmente publicado por daniel3d
    Tres cosas :
    3 - Suerte con tu pedido.
    bueno... y de vos no digo nada... pedi que me ayudaran a conseguir una firma y un avatar no que me bardearan .... la verdad que no sabia que existia un ::.darkness.:: ... pero =mente no me voy a poner a discutir eso ...

CHAU SALU2 A TODOS...
    bien por vos, no me hago problema, nadie te trata mal, si no te sabes retractar es una cuestión tuya, asi como a vos no te importa, queria dejarte en claro que si me importo tu pedido. y la verdad que es una perdida de tiempo ya.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Por Favor Una Firma Y Un Avatarr! ... Que Alguien Sea Tan Amable..

disculpas... la verdad no fue una buena respuesta la mia... DISCULPEN TODOS.... creo que tampoco me voy a`poner en la posicion de agreta con todos por que solo fue una opinion de ustedes nada mas ...
    disculpen...
    SI LE PODRIAN PONER EN VES DE DARKNESS QUE YO NO SABIA .... LE PODRIAN PONER SLICK-CBA??
    AYUDENMEN PLIZ!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Por Favor Una Firma Y Un Avatarr! ... Que Alguien Sea Tan Amable..

listo lo del nick... algo mas?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Por Favor Una Firma Y Un Avatarr! ... Que Alguien Sea Tan Amable..

no se... alguna foto de anime copada ... de una minita de anime... TE LO DEJO EN TUS MANOS AVER TUS DESTRESAS EN ESTE TEMA
    JEJEJE saludos
    SLICK-CBA
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Por Favor Una Firma Y Un Avatarr! ... Que Alguien Sea Tan Amable..

a me estas desafiando?... jejejeje listooo

(mierda y yo acepto)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 509 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB