[PRESENTACION] Mi new look

Participa en el tema [PRESENTACION] Mi new look en el foro Avatares y Firmas.
Espero les guste esta nueva firma y nuevo look Cualquier crítica es bienvenida, si quieren ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PRESENTACION] Mi new look
    Espero les guste esta nueva firma y nuevo look

Cualquier crítica es bienvenida, si quieren brushes los subo, si quieren fuente la subo, si quieren el editable lo subo...

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [PRESENTACION] Mi new look

mmm las fuentes no estan buenas ... osea... no son justamente las mejores para la tematica..., los pinceles parecieran asimple vista... que fueron aplicados en 100% op. y 100% fill osea... bleeding: normal. porque estan demasiado fuertes, osea respecto al resto de la firma, el fondo más atras con los colores quedó bastante piola, en la capa más profunda le pondría un stroke por adentro de un pixel en color oscuro, si pudiese ser Negro, por que queda medio feucho ese punto blanco .... a la derecha apenas abajo de la mitad de la firma... osea... seria para marcar el limite y se luzca el borde.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [PRESENTACION] Mi new look

A mi me gusta, solo que le cambiaria el tema de los brushes que remarca Nef.

Elentari!! Bienvenida al lado grunge
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [PRESENTACION] Mi new look

idem q nef solo q sin las palabras raras
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [PRESENTACION] Mi new look

La idea está, pero supongo que recien empezás con el tema de los pinceles. Probá en cada capa que des pincelazos, ajustarle el contraste, probá cambiando los modos de fusion (blending), duplicá, borra en algunas partes con otros pinceles, etc...y definitivamente bajate otro pincel de estrellas

Dani, eso es grunge? para mi no
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [PRESENTACION] Mi new look

Originalmente publicado por policiacorrupto
    Dani, eso es grunge? para mi no
    No es grunge... pero como todos me dicen que me pase al lado oscuro del grunge, les sigo el juego

Ya abandone el vicio del grunge
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 438 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB