La Final!!!

Participa en el tema La Final!!! en el foro Avatares y Firmas.
en la firma hay un momento en donde el reloj queda estático y se lee ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Zeje escribió el 20/07/2005 a las 22:31 hs.

• *zepp/ escribió el 22/07/2005 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: La Final!!!

en la firma hay un momento en donde el reloj queda estático y se lee bien el Zeje
    el avatar está mas complicado, pero la firma se ve bien (aunque los colores no ayudan)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/07/2005 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: La Final!!!

la verdad, que cuando vi las firmas, la primera impresión que tuve fue que Darkness iba a ganar, pero bueno, gustos son gustos. Igualmente la firma de Yako ta buena, pero el fondo no ayuda mucho con los números del reloj.

Se vemos...
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 22/07/2005 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: La Final!!!

Originalmente publicado por *zepp/
    bueno... concluyó al fin el eterno concurso.
    definitivamente nos tenemos que poner de acuerdo todos en un sistema nuevo y probar o volver al anterior.
    a mi entender, fue un problema de plazos... una semana para la entrega, una semana para la votación + las personas que entregan tarde (yo ) tanto las firmas como los votos, hacen que se pierda el interés y el entusiasmo por el torneo.
    nose... se podría discutir esto ahora en este thread?
    sí.
    Si quieren comentar a nivel general sobre el torneo, ya sea críticas a favor o en contra, pueden hacerlo acá sin ningún inconveniente

mató que diga ZEJE en el reloj,jeje, muy buena idea
    sí, a mí fue lo que más me gustó de la firma.
    Me gusta este mensaje
  • PasZ escribió el 23/07/2005 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: La Final!!!

Bueno la verdad muy buenas ambas firmas !

yako ! Te admiro :P x la remera Ja ! joda muy bueno el conjuntito Je !

darkness : La verdad me gusto tu firma .... pero femaciada oscura ... se ve q ese dia tabas medio depre pero bue !

Felicitraciones
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 23/07/2005 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: La Final!!!

Originalmente publicado por Zeje
    sí.
    Si quieren comentar a nivel general sobre el torneo, ya sea críticas a favor o en contra, pueden hacerlo acá sin ningún inconveniente.
    Una semana para entregar las firmas y una semana para esperar la votacion es demasiado... los que se anotan en un Torneo deben contar con al menos un "rato" para hacer una firma.

Otra cosa, si no se entrega a tiempo por X motivo... deberia quedar afuera de la competencia. Hay que ser justo con los que entregan dentro de lo establecido...

Es solo una opinion y no lo tomen a mal ...
    Me gusta este mensaje
  • YAKO escribió el 23/07/2005 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: La Final!!!

Originalmente publicado por darkness
    ¡

p.d.: como odio 24, serie más fea, yanqui, anti ¿islámica?, capitalista, comercial, conservadora y aburrida no pudiste elegir, no?

me mataste la serie

muchas cosas te las puedo aceptar, pero lo de aburrido, eso no tiene mucha acción esa serie, es lo que mas me gusta, igual como dicen sobre gustos no hay nada escrito

nose... se podría discutir esto ahora en este thread?
    la idea original era que dijera yako, pero no se entendia nada
    asi que necesitaba alguien que le gustara 24 con el nick de 4 letras y aparecio zeje

en la firma hay un momento en donde el reloj queda estático y se lee bien el Zeje
    el avatar está mas complicado, pero la firma se ve bien (aunque los colores no ayudan)

saludos
    si lo del color me lo cuestione bastante, pero me termino gustando como quedo
    y lo del avatar le doy la razon a luzza, yo pro ahi como sabia lo que decia me daba cuenta, pero los otros no

muchas gracias por las felicitaciones!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 23/07/2005 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: La Final!!!

igual todo bien che, fue una simple opinion, poara la proxima vas a saber que al menos a mi no me gusta ese efecto así que será cuestión de cambiarlo

igualmente, eso es una font? estaría piola si me la podes pasar o algo asi, sino conmate cómo lo hiciste
    Me gusta este mensaje
  • YAKO escribió el 23/07/2005 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: La Final!!!

Originalmente publicado por Luzza Muzza
    igual todo bien che, fue una simple opinion, poara la proxima vas a saber que al menos a mi no me gusta ese efecto así que será cuestión de cambiarlo

igualmente, eso es una font? estaría piola si me la podes pasar o algo asi, sino conmate cómo lo hiciste
    ta bien, las opiniones me ayduan a mejorar!!!
    aca esta!!!!

saludos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip fuente.zip (6.8 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 23/07/2005 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: La Final!!!

graciass
    Me gusta este mensaje
  • *zepp/ escribió el 24/07/2005 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: La Final!!!

para mi el principal problema es cuando la votación: si los jurados son una banda, como en este caso, se tarda siempre de mas y los plazos son eternos; y si son muy pocos, lease 2 o 3, no tienen legimitidad los resultados, como pasó en el torneo anterior.

me parece que como los que participan en los torneos son casi siempre los mismos, nos podríamos poner de acuerdo en un sistema de aca en adelante cosa de evitar futuras quejas.

con respecto a lo que dijo daniel, un semana (5 o 7 días) para hacer la firma y entregarla me parece razonable... lo segundo es mas discutible, las firmas (a mi) me llevan varias horas concretarlas y muchas veces no tengo esa cantidad de tiempo disponible en el día y/o en la semana, como me pasó en este último torneo que me agarró la entrega siempre en fecha de parciales y luego en finales. Creo que si hay una excusa coherente de por medio, es válido... ej: se entrega el lunes, rindo el lunes, te la entrego el martes... se entiende mi punto de vista?

espero respuestas, opiniones y pareceres.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 966 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB