La Final!!!

Participa en el tema La Final!!! en el foro Avatares y Firmas.
Zepp... no coincido con vos en lo que respecta a la entrega de la firma... ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Zeje escribió hace 4 años

• #21 Re: La Final!!!

Zepp... no coincido con vos en lo que respecta a la entrega de la firma... si alguien no puede entregar, queda afuera... es mas justo para los demas.

Una alternativa para que el Torneo no sea tan largo es : en lugar de hacer uno con tantos particiapantes dividirlos y hacer dos torneos cortos.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: La Final!!!

es lo mismo 2 cortos q uno largo o no ?
    si estoy equivocado decim,e :P !
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: La Final!!!

Ya que en parte me concierne esto, por lo menos para mí, me parece que habría que hacer una especie de divisiones de usuarios de acuerdo a la calidad gráfica con las que hacen las firmas, ya que muchas veces algunos usuarios, entre los que me incluyo, no participan en los torneos de firmas porque en la primera vuelta le puede tocar competir con cualquier de los usuarios que tiene más experiencia en el PS, y piensan que van a perder o pierden directamente.

Entonces me parece que se podría hacer dos divisiones, los con más experiencia, y los con poca o nula, es decir habría dos torneos por separado, pero que se "juegan" simultaneamente, al mejor estilo Primera A y el Nacional B, futbolisticamente hablando.

Además eso alentaría que más usuarios participen, y de paso no siempre seríamos (otra vez me incluyo ) los mismos de siempre que posteamos en este foro.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: La Final!!!

Originalmente publicado por forbidden
    Ya que en parte me concierne esto, por lo menos para mí, me parece que habría que hacer una especie de divisiones de usuarios de acuerdo a la calidad gráfica con las que hacen las firmas, ya que muchas veces algunos usuarios, entre los que me incluyo, no participan en los torneos de firmas porque en la primera vuelta le puede tocar competir con cualquier de los usuarios que tiene más experiencia en el PS, y piensan que van a perder o pierden directamente.

Entonces me parece que se podría hacer dos divisiones, los con más experiencia, y los con poca o nula, es decir habría dos torneos por separado, pero que se "juegan" simultaneamente, al mejor estilo Primera A y el Nacional B, futbolisticamente hablando.

Además eso alentaría que más usuarios participen, y de paso no siempre seríamos (otra vez me incluyo ) los mismos de siempre que posteamos en este foro.

Estoy en desacuerdo.
    Te presento un ejemplo: en el anterior torneo oficial, participaron una gran cantidad de usuarios que no tenían mucha participación en el foro y poca experiencia aquí.. y así y todo hubo resultados sorpresivos, sin ir más lejos, Zepp llegó a la final y no ganó por despistado.. sino, hubiese ganado.
    Además, si un maker que quizás tenga más experiencia que otros haciendo firmas, se encuentra en una semana de poca inspiración, no importa que tan buen maker sea... lo el resultado final de su firma no va a ser la gran cosa.
    Igual, te digo forbidden, no es mala la idea, sólo que me parece que no todo pasa por la experiencia o la práctica y además.. cómo vamos a juzgar los dos grupos? creo que dividir a los users en dos categorías no sería justo.

Originalmente publicado por Daniel3d
    Una alternativa para que el Torneo no sea tan largo es : en lugar de hacer uno con tantos particiapantes dividirlos y hacer dos torneos cortos.
    esta opción me tienta un poco más.
    Podríamos en lugar de hacer un torneo de 16 users.. hacer dos de 8 en donde no se repitan los participantes y hacer algo como la Copa Libertadores y la Champions League.. el ganador de cada competición podría participar en una definición que sería algo así como la GRAN FINAL.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: La Final!!!

Originalmente publicado por forbidden

pasa que nosotros por más homogeneos que seamos ... los que saben enseñan y comparten con los otros, en una competencia lo unico que hacemos es demostrar, demostrar que lo aprendido sirvio, osea... tiene mucho que ver con lo que dice Zeje " los días de inspiración ", y me parece que tambien tendrian que medir el trabajo que se le pone a una firma porque la verdad que no sé hasta que punto podria peliarle a cualquiera los resultados, ¿cuestión de gusto? si, de buen gusto (BOMBA) pero volviendo lo que nos aboca, si se separa en divisiones no estariamos conviviendo ... sino peliando por ser totalmente uno mejor que el otro y quien está en la A y quien está en la B, y quien tendría que ir pensando en hacer otra cosa... osea.. todo, queremos que todos participen y por eso se pone un jurado externo, además pensa que no está tan separado esto osea... yo a yako lo vole en la primera ronda del torneo anterior, y en cuanto tenga la oportunidad (y el monitor) veremos que pasa con el campeón .
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: La Final!!!

Originalmente publicado por - NeF -
    . yo a yako lo vole en la primera ronda del torneo anterior, y en cuanto tenga la oportunidad (y el monitor) veremos que pasa con el campeón .
    jajaja todavía me acuerdo
    te espero ansiosamente
    ya igual dije que una porción de suerte tuve en el torneo, no voy a mentir
    igual sigo con ganas de la revancha
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: La Final!!!

Originalmente publicado por Pascu
    es lo mismo 2 cortos q uno largo o no ?
    si estoy equivocado decim,e :P !
    No es lo mismo... Un Torneo corto de 8 particpantes lo manejas en mucho mejor que un Torneo con 16 participantes.

De un torneo sacas a los finalistas que competirian con los del otro torneo... los dos Torneos los haces en forma separada, primero se termina un Torneo ( de donde los primeros finalistas ) y despues se haria el otro Torneo ( ya la complique con la explicacion )

Se entiende la idea ?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: La Final!!!

disculpame daniel, pero la diferencia entre un torneo de 16 participantes y uno de 8 es una sola ronda, la primera... para la segunda ronda ya quedan 8 nomas.
    desde mi punto de vista es mas difícil armar dos torneos paralelos o consecutivos que uno solo.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: La Final!!!

Che pero aun estando en una misma división se "pelean" lo mismo, digo por Nef y Yako, pero no me concierne a mi .
    Igualmente por más divisiones que hayan y que no hayan, uno al toque se da cuenta la "calidad" de cada uno.

Saludos...

EDIT: con respecto a dos torneos o uno solo, la verdad que en este caso dos torneos sería lo ideal. Dos torneos de 8, los 2 primeros puestos de cada uno participan en un torneo de ver quien es el campeón, ya que por ahi uno pierde la final por como dijieron mala suerte, problemas exteriores, etc, etc. 3º y 4º puesto definen de la misma forma que el anterior, y sino lo definimos en el Counter Strike o pa los mas deportista (me incluye) un picado en medio de la calle y listo...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: La Final!!!

Propongo una medida algo drástica, pero tal vez sea efectiva.
    Cada vez que alguien no se presenta en un concurso/torneo (a menos que tenga una razón válida como Zepp o Xness) no puede jugar en el próximo, porque no solo está perdiendo, sino que retrasa el torneo y en cierta forma baja la calidad de las firmas (viendo a un mod decir que falta 1 hora para que cierre y no entregó el oponente, y tampoco aparece, para qué gastarme si puedo hacer una firma asi nomás para safar?).
    Por ejemplo strashoy jugó el torneo pasado, ganó, y desapareció. Se anotó en este y no presentó nada. No aporta nada, ni siquiera en todo Psico. ¿Por qué dejar que venga solo para anotarse? Total para él es solo eso, si no tiene ganas no hace nada y listo, no tiene mayor problema que un post más y un par de pms.
    Entonces los que realmente les interesa el torneo, y por más que tarden llegan, pueden seguir jugando, sin depender del capricho de un chabón que aparece cada vez que se le canta. ¿Se entiende?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 962 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB