Originalmente publicado por forbidden
Ya que en parte me concierne esto, por lo menos para mí, me parece que habría que hacer una especie de divisiones de usuarios de acuerdo a la calidad gráfica con las que hacen las firmas, ya que muchas veces algunos usuarios, entre los que me incluyo, no participan en los torneos de firmas porque en la primera vuelta le puede tocar competir con cualquier de los usuarios que tiene más experiencia en el PS, y piensan que van a perder o pierden directamente.
Entonces me parece que se podría hacer dos divisiones, los con más experiencia, y los con poca o nula, es decir habría dos torneos por separado, pero que se "juegan" simultaneamente, al mejor estilo Primera A y el Nacional B, futbolisticamente hablando.
Además eso alentaría que más usuarios participen, y de paso no siempre seríamos (otra vez me incluyo

) los mismos de siempre que posteamos en este foro.
Estoy en desacuerdo.
Te presento un ejemplo: en el anterior torneo oficial, participaron una gran cantidad de usuarios que no tenían mucha participación en el foro y poca experiencia aquí.. y así y todo hubo resultados sorpresivos, sin ir más lejos, Zepp llegó a la final y no ganó por despistado.. sino, hubiese ganado.
Además, si un maker que quizás tenga más experiencia que otros haciendo firmas, se encuentra en una semana de poca inspiración, no importa que tan buen maker sea... lo el resultado final de su firma no va a ser la gran cosa.
Igual, te digo forbidden, no es mala la idea, sólo que me parece que no todo pasa por la experiencia o la práctica y además.. cómo vamos a juzgar los dos grupos? creo que dividir a los users en dos categorías no sería justo.
Originalmente publicado por Daniel3d
Una alternativa para que el Torneo no sea tan largo es : en lugar de hacer uno con tantos particiapantes dividirlos y hacer dos torneos cortos.
esta opción me tienta un poco más.
Podríamos en lugar de hacer un torneo de 16 users.. hacer dos de 8 en donde no se repitan los participantes y hacer algo como la Copa Libertadores y la Champions League.. el ganador de cada competición podría participar en una definición que sería algo así como la GRAN FINAL.