Originalmente publicado por policiacorrupto
Yo creo que deben jugar todos (aunque lo del castigo o multa esta bien en este caso), pero no creo que deban haber plazos. Y al terminar el plazo postear las firmas de todos, asi todos se motivan y no pierde ritmo el torneo. Este que paso por ejemplo, me apuré en entregarla el sabado a la noche que era el plazo y el domingo dijeron que habia tiempo hasta el martes....cualquiera.
Para mi tiene que haber 0 plazos, sin excepcion.
Lo que podríamos hacer con los plazos es lo siguiente:
que no haya prórrogas para aquellos que
no avisan pero sí para los que avisan con algunos días de anticipación que no van a llegar
O sea, imaginen que Dickinson y yo competimos en una ronda
tenemos que entregar la firma el viernes
pero yo veo que no llego y el martes.. a lo sumo, el miércoles, envío un PM al organizador del torneo explicándole que por x motivo no llego a entregar la firma y entonces el organizador por pm le diga a Dickinson que yo no puedo entregar.. que se extiende el plazo de la entrega para los dos.
Este sistema presenta las siguientes características desde mi perspectiva:
* sería más justo para lo dos, porque siempre puede haber un imprevisto como que "un hámster se metió en mi computadora y metió los dientes en el procesador y explotó la compu y milagrosamente el hámster salió ileso" o sea, siempre algún problema puede ocurrir y sería un poco injusto que si algo así le pasa a algún participante no pueda concursar. Por eso, puede avistar CON TIEMPO y los plazos de entrega se extienden para los dos, así los dos usuarios corren con las mismas ventajas.
* atrasaría todo el torneo. Si se extiende un "enfrentamiento" entre dos users, atrasaría la ronda a nivel general, transformando el torneo en un juengo lento y denso .. y realmente, nadie quiere eso.
Yo creo se puede ser más estrictos con los plazos, de hecho, me parece lo más justo; pero creo que aunque sea una pequeña prórroga de 3 días (máximo) se debe otorgar.
En el torneo pasado, muchas firmas llegaron a destiempo y SOLAMENTE UN USUARIO (premio al cheamigo para Zepp) avisó como una semana antes que no iba a poder entregar.
Yo planteo éso, ser más estrictos con los plazos peeeeero poder permitirle a los usuarios que SI AVISAN CON TIEMPO (no una hora antes de que cierre la entrega.. sino, 2 o 3 días antes) que no llegan por un buen motivo, entonces permitirle a los DOS compeditores de ese cruce que pueda entregar unos pocos días más tarde.
Si no avisan con tiempo, lo lamento.. a llorar a la iglesia.