La Final!!!

Participa en el tema La Final!!! en el foro Avatares y Firmas.
Originalmente publicado por darkness...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Zeje escribió el 20/07/2005 a las 22:31 hs.

• Luzza Muzza escribió el 25/07/2005 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: La Final!!!

Originalmente publicado por darkness
    Propongo una medida algo drástica, pero tal vez sea efectiva.
    Cada vez que alguien no se presenta en un concurso/torneo (a menos que tenga una razón válida como Zepp o Xness) no puede jugar en el próximo, porque no solo está perdiendo, sino que retrasa el torneo y en cierta forma baja la calidad de las firmas (viendo a un mod decir que falta 1 hora para que cierre y no entregó el oponente, y tampoco aparece, para qué gastarme si puedo hacer una firma asi nomás para safar?).
    Por ejemplo strashoy jugó el torneo pasado, ganó, y desapareció. Se anotó en este y no presentó nada. No aporta nada, ni siquiera en todo Psico. ¿Por qué dejar que venga solo para anotarse? Total para él es solo eso, si no tiene ganas no hace nada y listo, no tiene mayor problema que un post más y un par de pms.
    Entonces los que realmente les interesa el torneo, y por más que tarden llegan, pueden seguir jugando, sin depender del capricho de un chabón que aparece cada vez que se le canta. ¿Se entiende?
    Claro enano, pero el tema es que quién es el que decide quién sí y quién no? O sea eso puede traer problemones y acá se trata de que todo tenga buena onda
    La idea está, el tema de la "multa" es buena, pero que se yo viendo tambien qué le pasó a cada uno y blah, digamos que habría que "analizar" la situación de cada uno y por qué pasa lo que pasa de "no entregar".

Beso grande, si estás cerca de la PC (tenés en el msn estado de ausente) mandame mensaje que quiero charlar una cosa.
    Muah enano!

Saludos a todos los makers =)
    Lu
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 25/07/2005 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: La Final!!!

creo que estoy de acuerdo con darkness
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 25/07/2005 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: La Final!!!

Yo creo que deben jugar todos (aunque lo del castigo o multa esta bien en este caso), pero no creo que deban haber plazos. Y al terminar el plazo postear las firmas de todos, asi todos se motivan y no pierde ritmo el torneo. Este que paso por ejemplo, me apuré en entregarla el sabado a la noche que era el plazo y el domingo dijeron que habia tiempo hasta el martes....cualquiera.
    Para mi tiene que haber 0 plazos, sin excepcion.

Y si hay gente que no se anota por el motivo que dijo forbidden, que sepan que no siempre los que saben hacen buenas cosas. Te digo que las mejores firmas que hizo cada uno no estan en el torneo.
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 25/07/2005 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: La Final!!!

Originalmente publicado por policiacorrupto
    Yo creo que deben jugar todos (aunque lo del castigo o multa esta bien en este caso), pero no creo que deban haber plazos. Y al terminar el plazo postear las firmas de todos, asi todos se motivan y no pierde ritmo el torneo. Este que paso por ejemplo, me apuré en entregarla el sabado a la noche que era el plazo y el domingo dijeron que habia tiempo hasta el martes....cualquiera.
    Para mi tiene que haber 0 plazos, sin excepcion.
    Lo que podríamos hacer con los plazos es lo siguiente:
    que no haya prórrogas para aquellos que no avisan pero sí para los que avisan con algunos días de anticipación que no van a llegar
    O sea, imaginen que Dickinson y yo competimos en una ronda
    tenemos que entregar la firma el viernes
    pero yo veo que no llego y el martes.. a lo sumo, el miércoles, envío un PM al organizador del torneo explicándole que por x motivo no llego a entregar la firma y entonces el organizador por pm le diga a Dickinson que yo no puedo entregar.. que se extiende el plazo de la entrega para los dos.

Este sistema presenta las siguientes características desde mi perspectiva:

* sería más justo para lo dos, porque siempre puede haber un imprevisto como que "un hámster se metió en mi computadora y metió los dientes en el procesador y explotó la compu y milagrosamente el hámster salió ileso" o sea, siempre algún problema puede ocurrir y sería un poco injusto que si algo así le pasa a algún participante no pueda concursar. Por eso, puede avistar CON TIEMPO y los plazos de entrega se extienden para los dos, así los dos usuarios corren con las mismas ventajas.

* atrasaría todo el torneo. Si se extiende un "enfrentamiento" entre dos users, atrasaría la ronda a nivel general, transformando el torneo en un juengo lento y denso .. y realmente, nadie quiere eso.

Yo creo se puede ser más estrictos con los plazos, de hecho, me parece lo más justo; pero creo que aunque sea una pequeña prórroga de 3 días (máximo) se debe otorgar.
    En el torneo pasado, muchas firmas llegaron a destiempo y SOLAMENTE UN USUARIO (premio al cheamigo para Zepp) avisó como una semana antes que no iba a poder entregar.
    Yo planteo éso, ser más estrictos con los plazos peeeeero poder permitirle a los usuarios que SI AVISAN CON TIEMPO (no una hora antes de que cierre la entrega.. sino, 2 o 3 días antes) que no llegan por un buen motivo, entonces permitirle a los DOS compeditores de ese cruce que pueda entregar unos pocos días más tarde.
    Si no avisan con tiempo, lo lamento.. a llorar a la iglesia.
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 25/07/2005 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: La Final!!!

Off topic

No estaria bueno crear un sub-foro para charlar estas cosas ? Por que ahora todos los temas, pedidos de firmas/avatares, consultas y demas... van a parar al mismo lado.

Perdon... sigan nomas que esta buena la charla.
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 25/07/2005 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: La Final!!!

Originalmente publicado por daniel3d
    Off topic

No estaria bueno crear un sub-foro para charlar estas cosas ? Por que ahora todos los temas, pedidos de firmas/avatares, consultas y demas... van a parar al mismo lado.

Perdon... sigan nomas que esta buena la charla.
    Yo armé hace unos días un thread donde pueden hacer toda clase de crítica o propuesta para el foro, no sólo sobre este tema:

http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?t=252730

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 25/07/2005 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: La Final!!!

Perdon... Zeje !! Ahora lo posteo ahi.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 964 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB