Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Avatares y Firmas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Shadow of the Moon
La Final!!!
LA FINAL!!!

Los hicimos esperar y lamento muchísimo eso
se nos presentaron algunos problemines, pero ya pudimos superarlos
y hoy, en este ansiado día, podemos presentar las firmas de la gran final con sus respectivos votos:

Primero, las firmas y avatares de ambos:

YAKO:

darkness:

GANADOR:

YAKO

VOTOS:

*YAKO: Valerylu, Darkavatar, Nuala, dickinson, Zeje
*darkness: Narfinwen, Saimon

(Shandrio por problemas personales no pudo enviar su voto pero no varía el resultado de la final)

Felicitamos a YAKO por haber alcanzado este logro, confieso que para mí, la final estuvo muy pareja, se enfrentaron dos estilos totalmente distintos pero muy buenos en lo suyo y el choque fue más que llamativo. Un verdadero gusto haber podido participar como jurado de este torneo porque las firmas sorprendieron, no sólo a mí, a los demás del jurado también.
Pedimos perdón por lo laaaargo que se hizo este torneo. Sí, se hizo muy largo.

Sobre el tercer puesto, me llegó la firma hoy de zepp
nef está desaparecido
pero apenas haga un acto de presencia, discutimos si quiere mandar su juego de avatar y firma y así competir sobre el tercer puesto.

PREMIOS:

Como también prometimos, este torneo iba a repartir premios MATERIALES (si se conforman con el trofeito y alguna firma joya eh!)
En los próximos días anunciaremos los premios que recibirán el primer y el segundo puesto (y claro, veremos qué sucede con el tercer puesto)
por el momento, ya puedo anunciar que YAKO se ha ganado una remera oficial de psicofxp.com que la podrá retirar en forma gratuita en el próximo evento que psicofxp.com realizará. Quedate tranquilo YAKO que yo te voy a anunciar cuándo es y dónde.. no te preocupes que no va a ser dentro de mucho tiempo.. y si no podés retirarlo, yo me encargo personalmente de que te llegue (vivís en Argentina, no? por favor.. espero que sí)
Algún otro premio recibirás
y ni hablar el segundo y el tercer puesto que sus premios se darán a conocer en los próximos días también.

Felicitaciones a todos, gracias más que nada por la paciencia.
Espero que les haya gustado participar a todos.
Yo digo Hola, vos Adiós
Re: La Final!!!
Por fin! La verdad que tendrian que replantearse seriamente el tema al organizar el próximo ya que al torneo le falto el nivel que se merece.

Bueno aparte de eso reconozco que los moderadores de este foro hicieron todo lo posible por ponerle las pilas necesarias, se interpusieron algunos inconvenientes al parecer por el lado de los participantes y del jurado (cosa que me parece inaceptable) y se dejo pasar el tiempo.

Pero bueno, ya está y para mi las decisiones fueron muy justas.

Para el próximo estoy adentro obviamente, hasta ganar no paro !!

FELICITACIONES YAKO!!
Brain Damage
nu me gustaron las firmas de la final ....

felicitaciones yako!!!

slds, espero el proximo concurso (esta vez no me voy a retirar)
Que no es lupus !
Yako !! Un justo ganador ... excelente la firma. Un aplauso para Darkness que llego a la final.

Felicitaciones Muchachos !!!
Apunado de locura
Originalmente publicado por Zeje
por el momento, ya puedo anunciar que YAKO se ha ganado una remera oficial de psicofxp.com que la podrá retirar en forma gratuita en el próximo evento que psicofxp.com realizará. Quedate tranquilo YAKO que yo te voy a anunciar cuándo es y dónde.. no te preocupes que no va a ser dentro de mucho tiempo.. y si no podés retirarlo, yo me encargo personalmente de que te llegue (vivís en Argentina, no? por favor.. espero que sí)
Algún otro premio recibirás
ganeeeeee
q´ bueno! voy a poder tener una remera de psico!!!!
No te hagas drama zeje voy al próximo evento que hagan!!
sisi soy de argentina, safaste
surreal no se te ocurra ganar el próximo por que me parece que no te llega nunca el premio

la verdad que tuve una cuota de suerte para ganar este torneo, y me voy a poner las pilas para seguir mejorando con el photoshop ya que hay acá mucha gente que puede hacer cosas espectaculares con el photoshop.

en cuanto a las firmas de la final, la darkness me gusto mucho, por ahí lo que no me gusto es que sea tan oscura, pero eso mas un gusto personal, después totalmente impecable, pudo haber ganado cualquiera.

en cuanto a la organización, entiendo que todo se complico bastante, pero también es bastante entendible ya que a veces hay actividades más importantes y no se las puede dejar de lado, me acuerdo que el torneo anterior que fue en vacaciones fue todo mucho más rápido.

Felicidades a todos los que participaron, y espero poder estar molestando en le próximo torneo!!!!!!!!!!!

Saludos!
Vv GABITO vV
felicidades YAKO!!!

felicidades darkness!!!

q´ bueno! voy a poder tener una remera de psico!!!!
yo tambien quiero una!

salutes!
100% caderas judías
felicidades a vos y al enano ya todos los que participamos en este LAAAAAAAAAARGO concurso

Originalmente publicado por ::Eternal Darkness::
yo tambien quiero una!
Fui a la infinition y me podrian haber dado una pero no me di cuenta Me anote en los concursos pero me fui al carajo despues

Algun dia conseguire una, y sere millones (??)

Saludos, Lau
Anarquista Monkey
wiiii
re vago estuve con esa firma. Se nota que se empeñaron en buscar bien lo técnico y no solo lo estético (por ejemplo en la anterior tardé 1 hora en hacer esa firma, que si bien no era muy linda tenía mucho trabajo, y me llevé casi todos los votos, en esta hice una de 15 min pero que se ve bien y perdí igual )
Felicitaciones. Y yo no llegué a la final, me dejaron llegar.

p.d.: como odio 24, serie más fea, yanqui, anti ¿islámica?, capitalista, comercial, conservadora y aburrida no pudiste elegir, no?
minimalistaBarroco
bueno... concluyó al fin el eterno concurso.
definitivamente nos tenemos que poner de acuerdo todos en un sistema nuevo y probar o volver al anterior.
a mi entender, fue un problema de plazos... una semana para la entrega, una semana para la votación + las personas que entregan tarde (yo ) tanto las firmas como los votos, hacen que se pierda el interés y el entusiasmo por el torneo.
nose... se podría discutir esto ahora en este thread?

por otro lado, felicitaciones a yako y a darkness
mató que diga ZEJE en el reloj,jeje, muy buena idea

sin mas
saludos.
100% caderas judías
Originalmente publicado por *zepp/
nose... se podría discutir esto ahora en este thread?
no me parece mala idea

Originalmente publicado por *zepp/
mató que diga ZEJE en el reloj,jeje, muy buena idea
Buena idea pero a mi gusto es casi ilegible :o hasta que me di cuenta que no eran números pasó un tiempo, y más aún hasta que leí lo que decia. Ni que hablar el avatar. Por eso, la idea esta buena pero a mi gusto habría que modificarla un poco.

Saludos.
Lu

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Al final es cierto o no ?? gasred Gimnasio 7 20.09.2006 14:52 hs.
que vga tengo al final!? zutroy Hardware 4 02.09.2005 22:23 hs.
I's 30 o el final de una era.... guillebartallen Cómics y Animación 10 08.03.2005 10:59 hs.
Al final... PoetaCamba Dominio Digital 20 17.01.2005 15:56 hs.
Final de DS9 Insurrecto Cine, TV, Radio y Espectáculos 6 02.03.2003 01:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Una escena para el msn 9, podra ser?
• Quiero una firma!. Pero no se firmar...
• Necesito achicar esta imagen.gif!
• Wolverine
• City Future
• gudrun
• Control-Matiz
• Echisen
• darkades
• Surreal*

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}