[TUTORIAL] Fondo rapido - Nivel basico [PHOTOSHOP]

Participa en el tema [TUTORIAL] Fondo rapido - Nivel basico [PHOTOSHOP] en el foro Avatares y Firmas.
Originalmente publicado por Shout...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    daniel3d escribió hace 4 años

#1 [TUTORIAL] Fondo rapido - Nivel basico [PHOTOSHOP]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Fondo rapido - Nivel basico

Originalmente publicado por Shout
    en q sentido? sistema operativo, placa, memoria, etc?
    Si, en todo eso, hard y SO.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Fondo rapido - Nivel basico

Windows 98 2º edicion
    32 de placa de video
    256 de memoria
    40gb

nose.. eso?

vos?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Fondo rapido - Nivel basico

Supongo que Xness quiere saber hasta cual PS aguantaria tu maquina, asi que seria bueno que metieras que tipo de procesador tienes y cual es su rendimiento, por que el 6 esta algo desactualizado, yo pondria minimo un 7 [dependiendo de la maquina, claro].
    Por ejemplo en la maquina que estoy x ahorita tengo un AMD a 1000 mhz, 40 gb en disco particionados en 5 y 35 y 256 ram con Windows XP sp1 [aparte de un Linux SusE 9.0] con eso el PS CS jala mucho mas que bien [aclaro que tambien la tengo bien actualizada y con buen mantenimiento en todo sentido].
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Fondo rapido - Nivel basico

Originalmente publicado por Surreal
    Supongo que Xness quiere saber hasta cual PS aguantaria tu maquina, asi que seria bueno que metieras que tipo de procesador tienes y cual es su rendimiento, por que el 6 esta algo desactualizado, yo pondria minimo un 7 [dependiendo de la maquina, claro].
    Por ejemplo en la maquina que estoy x ahorita tengo un AMD a 1000 mhz, 40 gb en disco particionados en 5 y 35 y 256 ram con Windows XP sp1 [aparte de un Linux SusE 9.0] con eso el PS CS jala mucho mas que bien [aclaro que tambien la tengo bien actualizada y con buen mantenimiento en todo sentido].
    Saludos...

Eso mismo Surreal, quería recomendarle una uersión de PS, y veo que tiene de So el W98, así que como máximo va a poder instalarle el PS7...

Surreal, te recomiendo que pruebes el CS2, desde mi experiencia me pareció que el CS es un Photoshop 7 "disfrazado" y que no funciona tan rápido como debería, en cambio cuando puse el CS2 no sé si me parece a mi o qué, pero corre mejor que la versión anterior y tiene modificaciones con respecto al 7, sobre todo en los filtros "smart" que te facilitan bastante el laburo y también a la hora de elegir la fuente, no aparece una especie de "thumbnail" al lado del nombre de cada una a modo de sample para que no tengamos que probar cada fuente una por una para recordar como era. No son las "uuuh que diferencias!" pero a mi me gustaron bastante, y me simplifican bastante el laburo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Fondo rapido - Nivel basico

Si, como maximo el PS7, a no ser que instale Xp pero tambien depende de que micro tenga y es mucho laburo instalarlo sin formatear [fat32 -> ntsc].
    En lo del CS2 me acabas de convencer, ahorita mismo lo pongo en cola [x torrent] lo bajo como en dos dias, jeje, deberias ver la bola de .isos que me estoy bajando.
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Fondo rapido - Nivel basico

Originalmente publicado por Surreal
    En lo del CS2 me acabas de convencer, ahorita mismo lo pongo en cola [x torrent]
    Saludos...
    Ya somos dos, ahora lo busco
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 2867 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB