#24 Re: Fondo rapido - Nivel basico
Originalmente publicado por Surreal
Supongo que Xness quiere saber hasta cual PS aguantaria tu maquina, asi que seria bueno que metieras que tipo de procesador tienes y cual es su rendimiento, por que el 6 esta algo desactualizado, yo pondria minimo un 7 [dependiendo de la maquina, claro].
Por ejemplo en la maquina que estoy x ahorita tengo un AMD a 1000 mhz, 40 gb en disco particionados en 5 y 35 y 256 ram con Windows XP sp1 [aparte de un Linux SusE 9.0] con eso el PS CS jala mucho mas que bien [aclaro que tambien la tengo bien actualizada y con buen mantenimiento en todo sentido].
Saludos...
Eso mismo Surreal, quería recomendarle una uersión de PS, y veo que tiene de So el W98, así que como máximo va a poder instalarle el PS7...
Surreal, te recomiendo que pruebes el CS2, desde mi experiencia me pareció que el CS es un Photoshop 7 "disfrazado" y que no funciona tan rápido como debería, en cambio cuando puse el CS2 no sé si me parece a mi o qué, pero corre mejor que la versión anterior y tiene modificaciones con respecto al 7, sobre todo en los filtros "smart" que te facilitan bastante el laburo y también a la hora de elegir la fuente, no aparece una especie de "thumbnail" al lado del nombre de cada una a modo de sample para que no tengamos que probar cada fuente una por una para recordar como era. No son las "uuuh que diferencias!" pero a mi me gustaron bastante, y me simplifican bastante el laburo.
Saludos.