Avatares y firmas dinamicos Dudas!!Dudas!!
-
Hola gente!!Soy nuevo en el forum y pensaba hacerme un avatar y firma,pero tengo dudas porque no conozco el tema.
Me pueden decir si se pueden hacer avat. y firms. dinamicos con esto?Baje el frmwork (sin instalar,porque si no va,notengo espacio en disco).Lei muchos post y me fui a navegar.Mirando,me gustaron algunos applet lake mode y water y muchos otros efectos- de java supongo-, se pueden usar?-y video Quick Time se puede poner como fondo en un avatar/firma y colocar una imagen dinamica por encima?O debe ser estatica o de untipo en especial? O directamente no se puede usar Q.Time para esto?O estoy mandando cualquiera?
Que tipos de imagenes-siempre dinamicas -puedo usar?Gift animados es una, hay mas?
Se puede hacer esto con framework?Es muy complicado?
Muchas gracias por adelantado a todos y disculpen la extension.
Fring~~ -
firmas dinamicas podes usar...
firmas animadas tambien... en gif...
avatar es uno solo y lo podes ir cambiando cada vez q quieras
de todos modos tenes el thread de REGLAS DEL FORO
donde podes informarte bien hacerca del uso de las firmas y avatares...
saludos! -
Hola, si lei el reglamente asi como los posts, pero no conozco del tema, no se cuanto pesan, no se nada... pero si vi que algunos firmaban con esos applets y no se si se pueden usar y como.
Muchas gracias desde ya,
Fring~~ -
Hola, no en principio.Queria saber si se puede hacer y si se puede hacer con framework y si ademas de todo eso, se puede poner en el forum .No se cuanto pesaria .Y por si fuera poco, preguntaba si era extremadamente dificil para alguien que no es de la grafica.Muchas gracias por todo
Fring~~ - y si no entendes de grafica, lo mejor es q la pidas, no?por si fuera poco, preguntaba si era extremadamente dificil para alguien que no es de la grafica.
solo tenes q decir como la qres, animada o no, colores temas, etc... -