Ayuda con esta imagen parte III: SMT a mi!!! - Página 2
Primer 12

Ayuda con esta imagen parte III: SMT a mi!!!

• 5,869
      • 09/07/05
    • El ganzo que te enganza
    #11 Re: Ayuda con esta imagen parte III: SMT a mi!!!

UUUU joya, muchas gracias, por el avatar y por la dire del Firefox, ahora lo estoy usando, etoy chocho , pero el cuadro donde aparecen mis premios de arcade, cambia de forma con cada post, por ejemplo, esto vendria a ser el cuadro mas o menos:
    _______________ _______________
    1)| arcade | 2)| |
    | ****** | | arcade ****** |
    |______________| |______________|

* simboliza un grafico del juego

No se si ustedes saven que pasa, o si les pasa a ustedes tambien, por que con el I Explorer no me pasaba.

Aparte otras cosas como el recuadro que encuadra las caritas, tambien esta fuera de lugar, esta todo como un poco despelotado, fuera de lugar.

Espero respuestas (que inflapelotas jeje, perdon)

Saludos y gracias

• 798
      • 31/08/05
    12/09/2005
    #12 Re: Ayuda con esta imagen parte III: SMT a mi!!!

de nada

y con el tema del arcade, no tengo ninguno de esos iconitos [no juego nunca].. asi q no sabria q decirte..

nos vemos

• 4,030
      • 07/07/04
    12/09/2005
    #13 Re: Ayuda con esta imagen parte III: SMT a mi!!!

No entendi a que te referias con esos de los iconos, yo tampoco tengo ninguno.

Viste que buena que esta el Firefox... yo te lleve por el buen camino y no me diste ni las gracias

p/d: no hace falta que des las gracias... era un chiste ( aclaro pq nunca falta alguien que no entiende mis post )

• 5,869
      • 09/07/05
    13/09/2005
    #14 Re: Ayuda con esta imagen parte III: SMT a mi!!!

Naaaa es que originalmente decidi bajarme el firefox por tu post, me lo vaje 3 veces de 3 paginas distinatas, pero cunado ejecutaba el Set-Up me daba error, hasta que Shout me pasa el otro link que me sirvio.

Con lo de los cuadros y los iconos de aracade, no es solo con eso, tambien el cuadro donde estan los iconos esta mas grande, el cuadro para escribir mensajes esta corrido para la izquierda, el cuadro con los iconos de arcade cambia de forma, aveces, se alarfa hasta la mitad de la pantalla, otras la palabra arcade no esta en su lugar, cosas asi, no se si ustedes tienen este problema cundo ven mi cuadro, o siempre lo ven igual en todos los posts, aver si es cosa mia...

Saludos y gracias

• 4,030
      • 07/07/04
    13/09/2005
    #15 Re: Ayuda con esta imagen parte III: SMT a mi!!!
    Cita Escrito por Basster
    no se si ustedes tienen este problema cundo ven mi cuadro, o siempre lo ven igual en todos los posts, aver si es cosa mia...

Saludos y gracias
    A mi no me pasa eso que vos describis, la verdad que ni idea que puede ser... fijate la resolucion de pantalla ( yo uso 1152*864 ) a lo mejor es eso, pero no estoy seguro.-

De nada, che... me alegro que estes contento con el cambio, ahora falta que bajes el ThunderBird ( el reemplazo del Outlook Express ) que lo supera ampliamente en todo. Probalo y despues nos contas... la sensacion de ser un hombre completamente feliz
      • 5,869
      • 09/07/05
    13/09/2005
    #16 Re: Ayuda con esta imagen parte III: SMT a mi!!!

De resolucion de pantalla uso 800 x 600, y no tengo idea de como se cambia eso (perdón por mi ignirancia)

Con respecto al ThouderBird, no me lo voy a bajar por que no uso el Outlook, y no me iteresa usarlo, me resulta mas comodo usar cuentas gratuitas, ademas, el Outlook siempre me pareció una cagada

Saludos

• 798
      • 31/08/05
    13/09/2005
    #17 Re: Ayuda con esta imagen parte III: SMT a mi!!!
    Cita Escrito por Basster
    De resolucion de pantalla uso 800 x 600, y no tengo idea de como se cambia eso (perdón por mi ignirancia)

te situás en el escritorio-> click derecho->propiedades->configuracion y ahi buscalo..

no creo q sea por eso.. yo tengo 800x600 y las veo siempre igual..

nos vemos
Primer 12