ustedes son grossos. muchísimas gracias y perdón por tantas molestias.
Ahora nada más Velvet pone la firma al medio, que es la ultima moda Salud!.-
de nada don velvet... vuelva cuando quiera!
Escrito por Forbidden Ahora nada más Velvet pone la firma al medio, que es la ultima moda Salud!.- Asi que esta de moda ? Yo desde mis inicios que uso la firma al medio y ahora me vengo a enterar que es moda
sip, io tamien!
Escrito por Forbidden Ahora nada más Velvet pone la firma al medio, que es la ultima moda Salud!.- noooooo!!!! ahora que saben que soy limitado se quieren abusar!! cómo pongo la firma al medio? otra vez muchas gracias a todos por bancarme.
Escrito por VELVET REVOLVER noooooo!!!! ahora que saben que soy limitado se quieren abusar!! cómo pongo la firma al medio? otra vez muchas gracias a todos por bancarme. Es facil, vas al panel de control y antes de hacer click en el icono para insertar imagen tenes que clickear donde dice Alinear texto al medio
me refiero que esta de moda, entre los que no estan acostumbrados a tener firmas, me explico???
Escrito por Forbidden me refiero que esta de moda, entre los que no estan acostumbrados a tener firmas, me explico??? Que caracter !!!!!!
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.