Primer 123 Último

[PRESENTACION] Quien dijo que es facil el grunge?

• 1,336
      • 04/01/05
    22/09/2005
    #11 Re: [PRESENTACION] Quien dijo que es facil el grunge?

gracias daniel por la data!

• 4,030
      • 07/07/04
    22/09/2005
    #12 Re: [PRESENTACION] Quien dijo que es facil el grunge?
    Cita Escrito por Eternal Darkness
    gracias daniel por la data!
    De nada Eternal ... viste que tenia razon ?
      • 151
      • 03/06/05
    22/09/2005
    #13 Re: [PRESENTACION] Quien dijo que es facil el grunge?

Es cierto ayer escuche por la radio como le pinchaban el globo a todos los que festejaban diciendo que la primavera comienza el 22 o el 23 y no el 21 como todos piensan.
    El hecho es que cuando se establecio "el dia del estudiante" el comienzo de la primavera fue el 21. icq:

En cuanto a los estilos, a mi me gusta el grunge... es algo que me atrae.
    Pero mas alla de todas las discusiones de si es facil o no, aca se plantea otro tema y es si se hace repetitivo.
    Creo que eso ocurre con cualquier estilo..... llega un momento que empezas a repetir . Ya sea firmas grunge, recortadas/transparentes, vectores, siluetas, etc.
    Para mi lo mejor es tratar de perfeccionarse en todos los estilos y saber cuando aplicar cada uno segun el tipo de firma que se quiera hacer. Por ejemplo cuando pidieron una firma sobre un reproductor de Mp3 quedo impecable con transparencias y recortes (con estilo grunge o vectores o siluetas no pegaria )....bueno y asi con muchas firmas excelentes que se hicieron. Cada pedido hace que se puedan aplicar ciertos estilos y otros no.

Pd: se desvirtuo un poco el tema original pero no me molesta ni me preocupa.... al contrario siempre pasa esto y da origen a nuevos debates.

• 151
      • 03/06/05
    23/09/2005
    #14 [PRESENTACION] Intento de grunge nº 2

Bueno aca dejo una nueva... de a poco va queriendo la cosa, como siempre espero comentarios. Saludos!

• 1,336
      • 04/01/05
    23/09/2005
    #15 Re: [PRESENTACION] Quien dijo que es facil el grunge?

buenísima holy...

te qdó muy dark el fondo...

la imagen no me gusta mucho pero bue...

saludetes!

• 151
      • 03/06/05
    23/09/2005
    #16 Re: [PRESENTACION] Quien dijo que es facil el grunge?
    Cita Escrito por Eternal Darkness
    buenísima holy...

te qdó muy dark el fondo...

la imagen no me gusta mucho pero bue...

saludetes!
    Bueno muchas gracias, el fondo se entiende .... cuando decis "muy dark" te referis a que es oscuro o que es un fondo estilo "dark". El fondo quise que se parezca a un cuarto al estilo que hay en el juego Silent Hill (nose si alguien lo jugo). El fondo del lado izquierdo vendria a ser una pared; y del lado derecho una reja que seria la entrada al cuarto. Y darle una apariencia como en el juego (grunge) . Bue espero q se entienda.
    En cuanto a la imagen, no te gusta el blending o la imagen en si ¿?

Gracias Eternal, y espero nuevos comentarios para perfeccionarla.
      • 1,336
      • 04/01/05
    23/09/2005
    #17 Re: [PRESENTACION] Quien dijo que es facil el grunge?
    cuando decis "muy dark" te referis a que es oscuro o que es un fondo estilo "dark".
    me gustó el fondo porq tiene una estetica diferente...
    El fondo quise que se parezca a un cuarto al estilo que hay en el juego Silent Hill (nose si alguien lo jugo). El fondo del lado izquierdo vendria a ser una pared; y del lado derecho una reja que seria la entrada al cuarto. Y darle una apariencia como en el juego (grunge) .
    ahora entiendo q es la linea esa! creo q qdaría mejor si fuese solo una pared de fondo...
    En cuanto a la imagen, no te gusta el blending o la imagen en si ¿?
    la imagen no me gusta, yo le pondría algo mas violento...

a SCORPION de MK DECEPTION por ej...

Gracias Eternal, y espero nuevos comentarios para perfeccionarla.
    de nada che...
    me gustan mucho tus firmas Holy, seguí asi loco!
      • 4,030
      • 07/07/04
    23/09/2005
    #18 Re: [PRESENTACION] Intento de grunge nº 2
    Cita Escrito por HolyNight
    Bueno aca dejo una nueva... de a poco va queriendo la cosa, como siempre espero comentarios. Saludos!

A mi gusto la imagen del personaje quedo media oscura y como dice Eternal estaria mejor que todo el fondo sea una "pared". De todas forma esta muy buena
      • 151
      • 03/06/05
    23/09/2005
    #19 Re: [PRESENTACION] Intento de grunge nº 2
    Cita Escrito por daniel3d
    A mi gusto la imagen del personaje quedo media oscura
    Esta oscura a proposito porque el ambiente es oscuro y mas clara no me cerraba ... voy a probar de aclararla un poco a ver que me parece.

Cita Escrito por daniel3d
    y como dice Eternal estaria mejor que todo el fondo sea una "pared". De todas forma esta muy buena
    voy a fijarme de que se note un poco mas la reja y sino a ver como queda con la "pared" sola.
    Tampoco pretendo que se note mucho, que sean evidentes, ni la pared ni la reja.... porque no son imagenes y no quiero que lo sean . Simplemente que den esa idea.

Gracias tocayo por los comentarios y vamos a ver que sale.
    Espero mas comentarios de los gurues (espero haberlo dicho bien) del SMT
      • 5,659
      • 26/04/02
    25/09/2005
    #20 Re: [PRESENTACION] Quien dijo que es facil el grunge?

Me gusta mas la primera, aunque seleccionaria con mas cuidado los pinceles (obviamente es cuestion de gustos). Yo cuando empezaba en el grunge cada firma tenia no menos de 30 o 40 capas, algunas pasaban las 60. Despues al agarrarle la mano y mas o menos saber a lo que querés llegar, no hacen falta mas de 10 capas. Seguí experimentando que eso hace a la perfeccion de la técnica.

Saludos!

Primer 123 Último