[PRESENTACION] Quien dijo que es facil el grunge?
-
gracias daniel por la data!
-
Es cierto ayer escuche por la radio como le pinchaban el globo a todos los que festejaban diciendo que la primavera comienza el 22 o el 23 y no el 21 como todos piensan.
El hecho es que cuando se establecio "el dia del estudiante" el comienzo de la primavera fue el 21. icq:
En cuanto a los estilos, a mi me gusta el grunge... es algo que me atrae.
Pero mas alla de todas las discusiones de si es facil o no, aca se plantea otro tema y es si se hace repetitivo.
Creo que eso ocurre con cualquier estilo..... llega un momento que empezas a repetir. Ya sea firmas grunge, recortadas/transparentes, vectores, siluetas, etc.
Para mi lo mejor es tratar de perfeccionarse en todos los estilos y saber cuando aplicar cada uno segun el tipo de firma que se quiera hacer. Por ejemplocuando pidieron una firma sobre un reproductor de Mp3
quedo impecable con transparencias y recortes (con estilo grunge o vectores o siluetas no pegaria
)....bueno y asi con muchas firmas excelentes que se hicieron. Cada pedido hace que se puedan aplicar ciertos estilos y otros no.
Pd: se desvirtuo un poco el tema originalpero no me molesta ni me preocupa.... al contrario siempre pasa esto y da origen a nuevos debates.
- Bueno muchas gracias, el fondo se entiende
Escrito por Eternal Darkness
.... cuando decis "muy dark" te referis a que es oscuro o que es un fondo estilo "dark". El fondo quise que se parezca a un cuarto al estilo que hay en el juego Silent Hill (nose si alguien lo jugo). El fondo del lado izquierdo vendria a ser una pared; y del lado derecho una reja que seria la entrada al cuarto. Y darle una apariencia como en el juego (grunge)
. Bue espero q se entienda
.
En cuanto a la imagen, no te gusta el blending o la imagen en si ¿?
Gracias Eternal, y espero nuevos comentarios para perfeccionarla. - me gustó el fondo porq tiene una estetica diferente...cuando decis "muy dark" te referis a que es oscuro o que es un fondo estilo "dark".ahora entiendo q es la linea esa!El fondo quise que se parezca a un cuarto al estilo que hay en el juego Silent Hill (nose si alguien lo jugo). El fondo del lado izquierdo vendria a ser una pared; y del lado derecho una reja que seria la entrada al cuarto. Y darle una apariencia como en el juego (grunge)
.
creo q qdaría mejor si fuese solo una pared de fondo...
la imagen no me gusta, yo le pondría algo mas violento...En cuanto a la imagen, no te gusta el blending o la imagen en si ¿?
a SCORPION de MK DECEPTION por ej...de nada che...Gracias Eternal, y espero nuevos comentarios para perfeccionarla.
me gustan mucho tus firmas Holy, seguí asi loco! - Esta oscura a proposito porque el ambiente es oscuro y mas clara no me cerraba
Escrito por daniel3d
... voy a probar de aclararla un poco a ver que me parece.
Escrito por daniel3d
voy a fijarme de que se note un poco mas la reja y sino a ver como queda con la "pared" sola.
Tampoco pretendo que se note mucho, que sean evidentes, ni la pared ni la reja.... porque no son imagenes y no quiero que lo sean. Simplemente que den esa idea.
Gracias tocayo por los comentarios y vamos a ver que sale.
Espero mas comentarios de los gurues (espero haberlo dicho bien) del SMT -
Me gusta mas la primera, aunque seleccionaria con mas cuidado los pinceles (obviamente es cuestion de gustos). Yo cuando empezaba en el grunge cada firma tenia no menos de 30 o 40 capas, algunas pasaban las 60. Despues al agarrarle la mano y mas o menos saber a lo que querés llegar, no hacen falta mas de 10 capas. Seguí experimentando que eso hace a la perfeccion de la técnica.
Saludos!