[PEDIDO] Si no jode mucho...

Participa en el tema [PEDIDO] Si no jode mucho... en el foro Avatares y Firmas.
Esta vez no tengo imágenes para que modifiquen, ahora me gustaria ver si me pueden ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Mozz escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Si no jode mucho...
    Esta vez no tengo imágenes para que modifiquen, ahora me gustaria ver si me pueden hacer el avatar (creo que soy una especie de adicto al cambio de avatar)

*Que sea una avatar sin fondo (como me gustan)
    *Tiene que ser de un samurai, pero no de esos con armadura lujosa y toda la cosa, de esos de ropa ligera y el sombrerazo de paja.

Como el ejemplo mas concreto que tengo, es el de samurai X. Como sabrán (el que vió alguna vez) en el primer opening hay una parte que Kenshin esta rodeado por unos 3 samurais de ropa oscura y que se le dán los malos, pero que los hace recagar a todos.

Bueno, tiene que ser exactamente como esos.

Ojalá que no sea tan dificil, yo no pude encontrar ninguna imágen y no puedo sacar Screen shots de un video

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Si no jode mucho...

Originalmente publicado por Basster
    (creo que soy una especie de adicto al cambio de avatar)
    creo que te gane de mano en eso ...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Si no jode mucho...

Parece que nadie del SMT veía Samurai X...

Que cagada...

Voy a esperar hasta mañana, si no pasa naranja dejo otras instrucciones.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Si no jode mucho...

che basster intenté hacertelo con una imagen que encontré pero cuando lo achicaba no se notaba un

si conseguís una imagen te lo hago sin problema

nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Si no jode mucho...

Si me decís como sacar un Screen Shot de un video en Winamp o en el Reproductor de Windows Media y que no se vea toda la parte del video negra lo hago sin problema

De todas formas postea la imágen para ver que tal quedó

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Si no jode mucho...

Si me decís como sacar un Screen Shot de un video en Winamp o en el Reproductor de Windows Media y que no se vea toda la parte del video negra lo hago sin problema
    si tenés el pack de corel hay un programa que se llama corel capture.. con ese se puede

De todas formas postea la imágen para ver que tal quedó
    la borré :S
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Si no jode mucho...

Originalmente publicado por Shout
    si tenés el pack de corel hay un programa que se llama corel capture.. con ese se puede
    Seria como matar una hormiga con un tanque, con el Bs Player o el Cristal Player lo puedes hacer [cada dia mis comparaciones son mas incoherentes ]
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Si no jode mucho...

Originalmente publicado por Surreal
    Seria como matar una hormiga con un tanque, con el Bs Player o el Cristal Player lo puedes hacer [cada dia mis comparaciones son mas incoherentes ]
    Jajaja se me vino una idea muy buena con tu comparación, y sí, los dos programas que mencionaste tienen la opción de screenshot, una papa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Si no jode mucho...

basster, acá te dejo el avatar...

el unico detalle es que me quedó un poco pixelada la parte de arriba de la cabeza...

espero que te guste...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Si no jode mucho...

Perdón ale pero esa no era la imágen que yo buscaba , es más, no era de Kenshin, era de uno de esos samurais-ninjas que se dan los malos con Kenshin en el primer opening, ese que estan como en un lugar todo nublado, con pinos sin hojas y con el pasto alto...

Pero gracias de todas formas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 514 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB