#1 [PEDIDO] pedido para cambio de look
hola! me llamo rodrigo, y entre a psico x batman y SD...recien ahora estoy empezando a salir del foro para empezar a conocer otros y realmante estoy fascinado por los laburos que hacen para los pedidos....asi que me sumo y pido
en este caso es xq estoy por cumplir 500 mensajes (mirando algunos es muy poquito, pero por algo se empieza)
y queria cambiar de look (y sedal no lo hace por internet
). todavia falta un tiempo por eso lo pido con tiempo para tenerlo listo para los 500!!
mi idea es avatar y firma de jason todd ahora como robin adulto(o tood, ahora me entro la duda).
el avatar me gustaria como los titeres de mano, como el que tiene pesadillag....acabo de descubrir q tampoco se adjuntar imagenes....tristisimo
lo mio.
el jason que me gustaria es el que aparece en BATMAN HUSH (ya de grande)
y la firma me gustaria:
con un par de cuadritos de comics de bats pintado como popart (todo punteado, se entiende)
y algunas imagenes de este robin adulto.(en mientras vuela el cuervo tambien hay imagenes)
despues aun costado psico member (me re gusta q lo tenga) y la frase "volveré y seré millones".
y si les parece que entre RODOZAN, que soy yo!
a cualquiera q se le ocurra desde ya muchisimas gracias por intentar aunque sea!!
en este caso es xq estoy por cumplir 500 mensajes (mirando algunos es muy poquito, pero por algo se empieza)
y queria cambiar de look (y sedal no lo hace por internet
). todavia falta un tiempo por eso lo pido con tiempo para tenerlo listo para los 500!!mi idea es avatar y firma de jason todd ahora como robin adulto(o tood, ahora me entro la duda).
el avatar me gustaria como los titeres de mano, como el que tiene pesadillag....acabo de descubrir q tampoco se adjuntar imagenes....tristisimo
lo mio.el jason que me gustaria es el que aparece en BATMAN HUSH (ya de grande)
y la firma me gustaria:
con un par de cuadritos de comics de bats pintado como popart (todo punteado, se entiende)
y algunas imagenes de este robin adulto.(en mientras vuela el cuervo tambien hay imagenes)
despues aun costado psico member (me re gusta q lo tenga) y la frase "volveré y seré millones".
y si les parece que entre RODOZAN, que soy yo!
a cualquiera q se le ocurra desde ya muchisimas gracias por intentar aunque sea!!
0