Felíz Año nuevo para todos los usuarios de Avatares y Firmas

Participa en el tema Felíz Año nuevo para todos los usuarios de Avatares y Firmas en el foro Avatares y Firmas.
...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    NeFXP escribió el 31/12/2005 a las 02:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Felíz Año nuevo para todos los usuarios de Avatares y Firmas
    Bueno, este tema es especialmente dirigido a quienes día a día hacemos Avatares y Firmas
    El 2005 nos deja ya.... con cosas buenas y cosas no tan buenas, para reflexionar y aprender, en fin .. las palabras ya las habrán leido en muchos lugares, pero en fin es un deseo, Felicidad y Prosperidad.
    Gracias por estar siempre, por ponerle buena onda, por hacer de este foro, el mejor de todos los foros de Avatares y Firmas de Internet, porque tenemos cantidad y calidad tanto de firmas, como de personas, y eso es lo más importante.

FELICIDADES!!!! Que El 2006 Comience con TODO, y dure asi todo el AÑO!!

Que tengan un buen fin de año, y que el 2006 les sea un año lleno de exitos.

Espero que la pasen muy bien!!!!

Les desean
    NeFXP & Zeje

¡¡¡¡¡¡¡¡ A Festejar se ha dicho.. /º /º /º /º !!! carajo !!

Larga vida al SMT....

y si .. ahí lime.

por si queda duda..... Estoy orgulloso de este foro y de poder compartir mi tiempo con el grupo de personas que estan en él.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/313376-feliz-ano-nuevo-todos-usuarios-avatares.html
    | Más
  • Surreal* escribió el 31/12/2005 a las 02:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Felíz Año nuevo para todos los usuarios de Avatares y Firmas

Gracias, que puedo decir, en el año que llevo en este foro solo me he encontrado buena onda, algo de desvirtue-free y muuucho compañerismo. (particularmente en el S.M.T.)

Que la pasen joya: Nef, Poli, Zeje, Xness, Luzza, Zepp, Mel, Pascu, Dani, Elen, Ale, Shout, Eternal, Knifeman, Vicio, Tincho09, (perdon si se me olvida alguien) y a todos los que hicieron grande esto, ya sea con aportes o con pedidos.

Muchas gracias tambien a nuestros moderadores Zeje y Nef por levantar nuevamente el foro y sacarnos a algunos de nuestros lapsus. De verdad reactivaron todo por aca, de nuevo gracias por su apoyo.

En fin, muchos saludos, como decimos por aca "que la pasen a toda" y que inicien un buen 2006...!!

Originalmente publicado por Mod Nef
    por si queda duda..... Estoy orgulloso de este foro y de poder compartir mi tiempo con grupo de personas que estan en él.
    Adhiero totalmente..
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 31/12/2005 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Felíz Año nuevo para todos los usuarios de Avatares y Firmas

Me adhiero a las palabras de Surreal y que el mejor 2006 lo empiecen a mil !!

Saludos a todos y en especial al S.M.T ... Feliz Año !
    Me gusta este mensaje
  • Shout escribió el 31/12/2005 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Felíz Año nuevo para todos los usuarios de Avatares y Firmas

Yo tambien adhiero a lo que dijo Surreal

Feliz año para todos, gracias por dejarme estar acá
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 31/12/2005 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Felíz Año nuevo para todos los usuarios de Avatares y Firmas

Felicidades chicos. La verdad da mucho gusto ser moderador aquí ya que todos tienen muy buena onda y hay mucho compañerismo.. cosa que capaz hace un tiempo atrás no había tanto pero por suerte todo fue mejorando
    Hay un gran nivel en este foro a la hora de diseño (si comparan con otros sites se van a dar cuenta) y es muy gratificador ser parte de este grupo.

Empiecen bien el año y reflexionen sobre sus respectivos 2005.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • PasZ escribió el 31/12/2005 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Felíz Año nuevo para todos los usuarios de Avatares y Firmas

Se agradece a los Moderadores por dedicar el mismo o mas tiempo que dedica cualquier user...pero con la similitud que ustedes no lo tienen que hacer y lo hacen por gusto...En fin son 2 users mas...

Se agradece a todos todos los usuarios que han hecho 1 o 9999 firmas...

Hay un gran nivel que solo se puede hacer desde grandes personas...

Creo que todos todos los que estamos aca aunque sea en un simple acto ayudamos !

Muchas gracias....

No se si se entiende todo lo q quice poner
    pero bueno...
    FELIZ AÑO !

Suerte y Cuidense ...( No Beban de mas ) xD

PD: quiciera decirles GRACIAS Gracias x tomarme como un user mas...Aunque sea chico...No " Discriminarme" x la edad...( como lo hizo lechu en su momento xD )
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 31/12/2005 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Felíz Año nuevo para todos los usuarios de Avatares y Firmas

Me enternecí
    Es que el fin de año me sensibiliza, ayy nachin qué lindo el mensajee.

A Nacho: Sinceramente fue un placer conocerte en persona este año, despues de tantas charlas desde aquel ya lejano 2003 que eran por chat y que pudieron ser carnales. Como bien dijiste entre esto y el (mi) flog, a pesar de que fue un año complicado en algunos moemntos y fácil en otros, hay que ponerle toda la garra, y aunque haya sido un papelon que el día que nos concimos yo me embriague a tal punto que me saque una remera y me accidente un poco, esta bieno que me conozcas como soy en una de mis tantas facetas

Al otro mod Mr Gato: Es diferente la relacion, o sea, nos revolcamos mas de una vez... jajajaja. Somos pocos y nos conocemos mucho, este año nos re encontramos ya sea en persona como por la internet que nos juntó en el 2004, y estoy segura de que eso es algo que fue una buena elección después de tanto distanciamiento. Creo que en el 2006 podemos empezar una nueva amistad que va a valer la pena realmente. Querido rulo andante: un feliz y "nuevo", por qué no?, 2006

A mi querido team SMT: Este año llegamos a la version 5.0, eso quiere decir que crecemos, y crecemos en calidad, en cantiidad
    Spoiler

Y como dijo bien el ninio Nacho, es un orgullo pertenecer a ese grupo que se excede en calidad de persona, a parte de la calidad de los trabajos. Me pone re contenta saber que pertenezco a ese grupo y que cada uno de nosotros que formamos parte somos reconocidos por nuestras virtudes (y defectos). Les deseo un genial año 2006, que lo comencemos con pilas y que el team siempre tenga su llama encendida.

Al foro de Avatares y firmas en general: Gracias por todo, aprendí muchísimo acá y más allá de que no hayan sido cosas "para la vida" son cosas para el ocio y para el goce.
    Me encanta poder aportar mis conocimientos y saber que cada uno de nosotros es un maestro y cada uno de nosotros es un alumno. Desde que entré a Psico que entré a Firmas, y espero no irme nunca, y sé de todos modos, que nunca voya tener motivos para irme

Larga vida a Avatares y firmas!!
    Lasga vida al SMT!!
    Larga vida a todos nosotros!!

Los quiero mucho!!!
    Voy a estar siemrpe agradecida con todos y cada uno de los que forman este equipazo de avatares y firmas

Saludos!!
    Laau.-
    Me gusta este mensaje
  • ::ALE:: escribió el 01/01/2006 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Felíz Año nuevo para todos los usuarios de Avatares y Firmas

holas...

que lindo gesto MODS!

la verdad que el año '05 me deja mas buenos recuerdos que malos...

el conocer nuevas amistades, fué una de ellas....

por su puesto, tambien el entrar en el SMT, que me hizo sentir importante...

y el aprender un poko mas de lo q ya sabía (gracias a los integrantes del SMT)

bueno...

eso fue todo...

FELIZ AÑO!!!
    Me gusta este mensaje
  • *zepp/ escribió el 04/01/2006 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Felíz Año nuevo para todos los usuarios de Avatares y Firmas

me retrasé un poqui (como 4 días!)
    vieron como es esto de las fiestas... uno empieza el 31 a la noche y se despierta el 2 de enero sin saber que pasa. Recorre el cuarto con la mirada. Se pregunta donde está. Estaré en mi casa? No recuerda lo que pasó. Que hice? y bueno... el proceso de desintoxicación es largo. Uno empieza a tomar litros y litros de agua y a postear frenéticamente en busca de respuestas a preguntas sin sentido
    en fin... no quería dejar pasar la ocasión para desearles a todos (menos a vos) un FELIZ AÑO NUEVO y que este 2006 se tan próspero como el 2005 para Avatares y Firmas.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • HolyNight escribió el 05/01/2006 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Felíz Año nuevo para todos los usuarios de Avatares y Firmas

Felicidades para todos, y que tengan exito en todo lo que emprendan!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 915 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB