[PRESENTACIÓN] Opinen opinen que es gratis!!

Participa en el tema [PRESENTACIÓN] Opinen opinen que es gratis!! en el foro Avatares y Firmas.
Bueno gente aca les pongo dos opciones de firma diganme cual les parece mas linda ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PRESENTACIÓN] Opinen opinen que es gratis!!
    Bueno gente aca les pongo dos opciones de firma diganme cual les parece mas linda y porque, la primera me la hizo un amigo hace muuucho tiempo en otro foro(Mind benders), y la segunda es mi primer intento de hacer algo que se pueda llamar firma

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Opinen opinen que es gratis!!

Muy bueno el efecto de la fuente de la primera, a la segunda la haria mas chica ya que queda mucho espacio al cuete (que viejo decir eso!!!!)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opinen opinen que es gratis!!

holas...

no me gustaron el tamaño de ambas firmas...

muy grandes...

pero me gustaron los cuadrados de fondo que hay en al primera...

Saludetes!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opinen opinen que es gratis!!

Hmm interesante el tamaño es algo que nunca habia considerado a la hora de analizar la firma, buen dato y gracias!!
    ya seguire trabajando en eso y cuando haga algun cambio substancial lo subo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Opinen opinen que es gratis!!

grande capo

es una firma genial

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Opinen opinen que es gratis!!

BUENISIMAS PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR O ENSEÑAR COMO SE HACE UNA NESECITO TENER UNA FIRMA
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DIABLA.jpg (41.4 KB, 48 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Opinen opinen que es gratis!!

EN LO PERSONAL NO SOY MUY BUENO HACIENDO FIRMAS Y PARA HABER SIDO LA PRIMERA ME PARECE MUY BUENA, CLARO LA PRIMERA TIENE MEJORES EFECTOS PERO ESTOY SEGURO QUE SI FUE TU PRIMERA Y LOGRASTE ESO, MAS TARDE HARAS MARAVILLAS SUERTE Y SIGUE PRACTICANDO
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Opinen opinen que es gratis!!

Hola! soy nueva acá y estoy necesitando ayuda, ya hice dias atras mi primer tema y ahora queria iniciar otro tema pero me tira este mensaje :

rominafel,
    lamentablemente no puedes ver el contenido de esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
    1. Puede ser que estés intentando acceder a foros o páginas para las cuales no tienes permiso (ej: opciones administrativas o temas que han sido quitados de la vista pública por el moderador).
    2. Si estás intentando publicar un mensaje, quizás tu cuenta se encuentre deshabilitada o esperando activación. Chequea tu e-mail en busca de alguna notificación que hayas pasado por alto o contáctanos enviando un mensaje a la administración para que podamos ayudarte.
    Quisiera que alguien me ayude por favor!!!! a que se debe o como tengo que hacer Gracias!!!! toda ayuda sera muy bienvenida!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Opinen opinen que es gratis!!

Originalmente publicado por suave brisa Ver mensaje
    BUENISIMAS PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR O ENSEÑAR COMO SE HACE UNA NESECITO TENER UNA FIRMA
    Fijate que hay una parte de tutoriales donde podes aprender a hacer firmas, sino creá un nuevo tema pidiendo una con las imagenes q quieras.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Opinen opinen que es gratis!!

che, esto es del 2006 =S
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 577 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB