-
Una firma sencilla con motivos del mundial
![]()
Como la mejorarian, que le agregarian.
Hagan sus comentarios
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 918 Visitas
-
#2 Re: Nos vamos al mundial
El formato esta bueno, lo unico que no me va es la tipografia, buscate otra mas suave. Mejoraria un poco el fondo, agregandole algun efecto muy limpio y que no se note mucho y el borde mas fino.
Solo eso.
Salu2..
PD: En un comercial reciente vi un logo de la femexfut mas nuevo, me parece que estan renovando esas cosas, no es muy diferente pero se nota mas moderno, si lo encuentro te lo paso.
-
#3 Re: Nos vamos al mundial
ami tampoco me va la fuente, menos con bevel & emboss :o_O: pero está buena la idea ![Oki]()
-
#4 Re: Nos vamos al mundial
esta buena la idea, tampoco me gusta el texto. Yo lo haria mas chico, bah! haria mas chico todo!
Saludos!
-
#5 Re: Nos vamos al mundial
Coincido con Policia, mas chico todo quedaria mejor !!
-
#6 Re: Nos vamos al mundial
Quedaria mejor un poco mas chica 130x400px masomenos y la font no me gusta..
Esta bastante bueno el modelo!!
Mave..
-
#7 Re: Nos vamos al mundial
A mí tampoco me gusta la font.. buscate algo más deportivo y como diría NeFXP, que pega como piña.
-
#8 Re: Nos vamos al mundial
era "va como piña" ^_^
aunque depente si te la revolean .. o si hablamos de el hecho de arrojar un golpe ![Sonriendo]()
Salu2
-
#9 Re: Nos vamos al mundial
Los de arriba ya dijeron lo que iba a decir, pero...no seria mejor una bandera argentina...bah..no se de donde sos vos...pero me parece que estaria mejor...aparte si algun jugador lee esa firma, o este thread le da animo (???)
EDIT:
perdon al señor de la firma...igual hacete una con la bandera de argentina, asi quedas bien ![Stick Out Tongue]()
-
#10 Re: Nos vamos al mundial
![Cita]()
Escrito por
/\Noctambulo/\ perdon al señor de la firma...igual hacete una con la bandera de argentina, asi quedas bien
![Stick Out Tongue]()