ensayo
-
Sigo ensayando firmas, hice una para mi amigo Colfo al que le gusta... bueno yo no hago juicios de valor. Espero consejos y críticas. Perdón si esta imagen ofende a alguien y si deben retirarla todo bien.
[mensaje editado]
Reglamento de Psicofxp.comPublicar material que incite/fomento o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, el consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano, o pudiese dañar su integridad física o psíquica¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
2 comentarios / 1206 Visitas
Con respecto al diseño me parece que el fondo queda muy vacio y el paquete de "cigarrillos" queda muy colgado ( bueno, como podria estar teniendo en cuenta la tematica de la firma )... Ahora pasando al tema de si ofende o no ... lei por ahi el enojo de un usuario que debio sacar su avatar por que decia "Marihuana" con las letras de Marlboro... yo pienso que la firma viola las reglas del Foro.
Si, yo tambien vi ese y algunos mas caer por lo mismo, habria que consultar a un admin o un mod.Escrito por daniel3d
La forma en que manejaste la fuente para hacerla parecer humo me gusto, aunque la firma esta un poco vacia.