[PEDIDO] Remake!!!

Participa en el tema [PEDIDO] Remake!!! en el foro Avatares y Firmas.
Como les va... Bueno, el asunto es simple... Requiero la ayuda de alguno de ustedes ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Remake!!!
    Como les va...

Bueno, el asunto es simple... Requiero la ayuda de alguno de ustedes que se preste a hacer una remake de una firma que yo hice.

La firma es una completa m , por eso me gustaría que alguien la rediseñe, respetando todo lo que transcurre en ella, pero dándole mucho más estilo y calidad de dibujo de la que yo pude darle.

Acá les dejo la firma, sé que es mala así que ahórrense las críticas

Desde ya, muchísimas gracias y porfi, mientras antes me ayuden mejor!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif firmasiguientepaso.gif (61.1 KB, 3 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Remake!!!

Originalmente publicado por Morton
    sé que es mala así que ahórrense las críticas
    Ah, ok.

no es mala. Habría que pulir la animación en todo caso.. está un tanto "desprolija". Pero al menos es simpática. Yo me reí.

Otra cosita (y es importante)
    tenés dos firmas Morton y en el ancho superan el máximo permitido de Psicofxp.com
    El ancho máximo es de 470px mientras que tus firman suman 480px
    Te lo digo acá "de onda" antes de que alguien se avive y tenga que decírtelo como autoridad; editá la firma de tu perfil así no te armás un problema.

Saludos y muy original la idea de tu firma =)

EDIT:
    veo que ya lo solucionaste el tema de ancho máximo. "Waynísimo!" (logan san dixit)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Remake!!!

Arreglado. Gracias por avisarme... Y que raro que lo hayas visto arreglado antes de que, efectivamente, lo arregle.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Remake!!!

Originalmente publicado por Morton
    Arreglado. Gracias por avisarme... Y que raro que lo hayas visto arreglado antes de que, efectivamente, lo arregle.
    El mouse es más rápido que la vista
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 257 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB