12 Último

Tech + anime

• 4,618
      • 18/01/06
    16/09/2006
    #1 Tech + anime

Bueno, una huevadita que me salio despues de toquetear todo... muchos efectos, muchos vectores y por sobre todas las cosas, muy pocos brushes !

Font: Bitsumishi

Render:

Spoiler

y bueno... despedacen tranquilos...

Saludos !

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 854 Visitas

• 791
      • 01/11/04
    16/09/2006
    #2 Re: Tech + anime

La combinación es innovadora, no me piace el fondo de la parte de tu nick. Hace colores que combinen con los de arriba, porque medio onda que nada que ver... O quizás, proba hacer al revés (tu nick arriba, el render abajo). Y si haces así como digo, el nick ponelo de manera (casi) oblicua.

• 6,596
      • 17/07/06
    16/09/2006
    #3 Re: Tech + anime

Me gusta, por ser la primera Tech que veo de Sick me gustó mucho.
    Hay detalles que voy a obviar porque a mí tambien me pasan. , como bordes con serrucho etc)
    Veo un cambio sutil de la onda que siempre utiliza, un uso de desenfoques e iluminaciones muy bien logrados.
    A mí me saldría peor por ser la 1era.

Congrats Sick!!

Besos!

• PoetaCamba
      Invitado
    16/09/2006
    #4 Re: Tech + anime

mmm, la verdad que yo eliminaría el cuadrito donde esta el nick y se lo colocaría donde esta la imagen. Se me hace que sobra las sombras de los bordes.
    La idea no esta mala, y esta bueno experimentar combinaciones raras

Saludos.-

• 4,618
      • 18/01/06
    16/09/2006
    #5 Re: Tech + anime

Gracias por los comentarios !!!

La idea surgio de pensar unos gadgets superfuturistas para ver dibujitos animados...

Fuera de joda, me gustan los cromados... y bueno, el render no era el que queria, pero me dio para jugar con la mano.

Lo del cartelito verde elentari es porque si lo hacia del color del render no iba a llamar tanto la atencion... aunque pensandolo bien un turquesa no le vendria nada mal...

Y ese coso de ahi abajo (ciencia pura) viene a que no me gustan los triangulos, y encima le da mas profundidad a la firma

Saludos ! De vuelta graicas por los comentarios

• 2,246
      • 30/08/05
    16/09/2006
    #6 Re: Tech + anime

Que mierda que es IE para ver las firmas

Si bien no me gustan para nada ese estilo de firmas debo confesar que esta muy llamativa y es muy buena............ y mas por ser la primera ya que debe de llevar mucho trabajo hacerlas......

Mis felicitaciones para usted don Sick

Lucas

Pt: Sigo esperando la modificación

• 4,618
      • 18/01/06
    16/09/2006
    #7 Re: Tech + anime
    Cita Escrito por Lucas
    Pt: Sigo esperando la modificación
    Te las mande por mail hace como 15 dias !!!!
      • 942
      • 28/04/06
    16/09/2006
    #8 Re: Tech + anime

otro mas que tmp es simpatisante de el estilo techno o como lo quieran llamar , pero la verdad que el efecto de metal esta muy muy bien logrado y mas por ser la primera vez , ahra con respecto al render y demases se puede mejorar...resumiendo muy buena sick hasta me sorprendiste con el resultado

• 15,064
      • 26/08/03
    16/09/2006
    #9 Re: Tech + anime

ta bonita eh, innovadora, y lo malo es que la veo medio serrucho en algunos bordes pero más allá de eso está buena =) linda idea, me gusta ese estilo tech y asi mismo tipo interfase

bien ahi!!

Salu2

• 450
      • 24/05/05
    17/09/2006
    #10 Re: Tech + anime

holas..

yo ubiera echo el borde del cuadrado de abajo como hiciste el borde de arriva...

le daría más laburo al de abajo para q queden iguales ambos..

sino pareciera q el triangulo de arriva es una imagen q conseguiste, y solo pusiste el cuadrado de abajo... muy diferentes, no coinciden ambas cosas...

12 Último