Primer ... 3456715 ... Último

Renderize your Signature !!!

• 6,731
      • 03/11/04
    07/10/2006
    #41 Re: Renderize your Signature !!!

No quiero ser contra pro a mi me gustó más la de Nacho... ta buena la de Emi tb.

Cya.

Tema cerrado
      • 1,211
      • 02/07/05
    07/10/2006
    #42 Re: Renderize your Signature !!!

Yo voto a Surreal . Salu2!!

Tema cerrado
      • 6,596
      • 17/07/06
    18/10/2006
    #43 Re: Renderize your Signature !!!
    RENDERIZE YOUR SIGNATURE 2

Bueh como el jueguito se cayó, subo otra imagen así seguimos, ahora jugamos bien, posteamos todas las firmas de los que quieran participar, votamos a alguien y seguimos.

RENDER 2
    [IMG*]http://img154.imageshack.us/img154/3918/asanelffl9.jpg[/IMG*]
    Spoiler RENDERIZE 2

Espero que les guste.

Saludos!!
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    19/10/2006
    #44 Re: Renderize your Signature !!!

Espero en este poder participar...
    Y sip toy madrugando. Que bueno es no tener clase en la facultad. Podría haberme ido a casa a dormir, pero ya toy despierto.

Saludos.-

Tema cerrado
      • 942
      • 28/04/06
    19/10/2006
    #45 Re: Renderize your Signature !!!

Hago la apertura del nuevo render , muy lindo gaby.

Tema cerrado
      • 6,731
      • 03/11/04
    19/10/2006
    #46 Re: Renderize your Signature !!!

Está muy bien Chizzo!!! Aunque está medio over-sharpen jeje, dale un toque más de blur... o menos sharp jaja y el nick no me convence para nada, hay que retocarlo bastante, pero en cuanto a la firma... muy buen laburo che, me gustó mucho.

Cya.

Tema cerrado
      • 5,659
      • 26/04/02
    20/10/2006
    #47 Re: Renderize your Signature !!!

Muy bien chizzo me cabe la firma, coincido con xness lo del enfoque.

Y eso no es un render es una imagen, render es una imagen recortada y lista para usar.

Ejemplo:

Spoiler Wallpaper

Spoiler Render

Bueno voy a ver si me copo con este juego que está bárbaro

Bien ahi Gaby
    Tema cerrado
      • 942
      • 28/04/06
    20/10/2006
    #48 Re: Renderize your Signature !!!

si despues de mirarla un rato tienen razon en esos detalles , gracias por comentar

si poli ya lo sabia a eso , pero nunca uso una imagen completa siempre las recorto por eso la llame render , a esta la recorte el fondo lo hice yo

quien sigue ???

Tema cerrado
      • 2,246
      • 30/08/05
    20/10/2006
    #49 Re: Renderize your Signature !!!

Es verdad lo que nos esta diciendo Poli, cuando uso imagenes asi, que cada ves son mas en base a los resultados que estoy buscando........yo las se llamar stock por el simple hecho de que estan dentro de una carpeta con ese nombre .........pero son renders cuando las imagenes o figuras o lo que vamos a usar esta cortado..........espero no pifiarle feo .............

Lucas

Pt: clases teoricas y practicas de photoshop al 0800-555-POLY

Tema cerrado
      • 6,731
      • 03/11/04
    20/10/2006
    #50 Re: Renderize your Signature !!!
    Cita Escrito por policiacorrupto Ver mensaje
    Y eso no es un render es una imagen, render es una imagen recortada y lista para usar.

Adhiero, pero en parte. Un render se obtiene del último proceso (conocido como "renderización"), que es bastante complejo y por ende, muy lento, en el desarrollo de una imagen generada a partir de un modelo en 3 dimensiones creado en una o varias aplicaciones 3D (ej: 3D Max, Cinema 4D, etc.), este proceso final se compone de muchísimas cosas que se le agregan al modelo, entre ellas iluminación, sombras, transparencias, texturas, refracción, reflexión, profundudad, desenfoque, y hasta photoshopping si se quiere que la imagen luzca lo más realista posible, como la que justamente poli posteó más arriba, pero no necesariamente tiene que estar recortada para ser un render.
    Por otro lado, en la "jerga firmera", tanto ese tipo de imágenes que están usando ahora para el juego (pareciera que es una imagen dibujada y pintada en Photoshop), como fotografías y también renders, entre otras que se pueden llegar a usar para hacer firmas, se las conoce comunmente como "stock".

Espero que se entienda un poco porque lo escribí bastante enquilombado y ahora que lo leo de nuevo me pierdo un poco entre mis palabras jajaja.

Cya.
    Tema cerrado
Primer ... 3456715 ... Último