[PRESENTACIÓN] Apoyando a Schumacher

Participa en el tema [PRESENTACIÓN] Apoyando a Schumacher en el foro Avatares y Firmas.
Gente, espero que les guste esta firmita que hice con el gimp: El porqué??? El ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PRESENTACIÓN] Apoyando a Schumacher
    Gente, espero que les guste esta firmita que hice con el gimp:

El porqué??? El electrizante final de campeonato de la F1, y demostrar mi apoyo y simpatía por Michael Schumacher...

Ojalá les guste, y espero críticas!

El doc
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Apoyando a Schumacher

muy buena la firma...

lamentablemente soy anti schumacher... no me gusta como maneja(ademas de que es medio sucio)

pero no viene al caso....

me gusto mucho el modelo pero como para hacerle el aguante a alonso...

ese tipo si que tiene balls (lease huevos)

estarias dispuesto a hacermela como un favor.. sin resentimientos por que me agrade otro piloto....

desde ya muchas gracias..

ACA te dejo un link a mi pagina de pedidos de una firma.....

QUIERO UNA FIRMA... esto será gratificado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Apoyando a Schumacher

esta linda , solo tiene un error , fijate que michael esta en calidad malisima y el recorte quedo un poco mal debido a que le diste sombra por separado...creo que quedaria mejor si unis a michael con el fondo y despues le aplicas la sombra a todo junto , por que queda como muy separado y como si lo cortaron por la mitad , despues el resto esta genial...arreglando un poquito eso te queda de 10 !

saludos !!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Apoyando a Schumacher

Originalmente publicado por yonkma Ver mensaje
    estarias dispuesto a hacermela como un favor.. sin resentimientos por que me agrade otro piloto....

desde ya muchas gracias..

ACA te dejo un link a mi pagina de pedidos de una firma.....

QUIERO UNA FIRMA... esto será gratificado
    Por las dudas, el gallego alonso no me cae mal, ni tampoco me cae mal la escudería Renault... pero yo no soy miembro del SMT (signature makers team), por ende, no soy justamente de los que hacen firmas... En todo caso, Casi siempre uso firmas que yo me hago y las muestro acá para recibir críticas como las de chizzo, justamente para mejorarlas...

X ahí en algún momento me una al SMT haciendo firmas con el gimp (que es una alternativa libre al photoshop), pero x el momento no.

En tu pedido, te diría que si querés pedir esto, lo hagas, y que postees las fotos de alonso y del escudo de la esduería Renault que quieras que aparezcan, y pasales el link a este tema, como para que sepan qué es lo que querés.

Originalmente publicado por Chizz0 Ver mensaje
    esta linda , solo tiene un error , fijate que michael esta en calidad malisima y el recorte quedo un poco mal debido a que le diste sombra por separado...creo que quedaria mejor si unis a michael con el fondo y despues le aplicas la sombra a todo junto , por que queda como muy separado y como si lo cortaron por la mitad , despues el resto esta genial...arreglando un poquito eso te queda de 10 !
    Grax chizzo!!! Y si, el recorte de la imagen no me quedó del todo bien... Y encima, me volví mono buscando imágenes de schumi y su tradicional "salto" cuando está en el podio... La cosa es que si ponia al kaiser de cuerpo entero, no se reconocía nada, y para mal de males, las imágenes que encontré, todas eran chiquitas... Y los únicos festejos del kaiser en buena resolución, tienen bocha de años... pq son de la época que corría con el equipo benetton (hoy Renault).

Voy a intentar corregirlo tomando lo que me dijiste, y vamos a ver cómo me queda...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Apoyando a Schumacher

Parecido a lo que dijo Chizz0, yo le sacaria la sombra y meteria a schummi adentro del recuadro... no conozco el Gimp, pero si se pudiera intercalaria el brazo que seguramente te va a quedar cruzado con el "Forza" para darle profundidad.

Saludos !

PD: no te tenia firmero Doc !
    Muy lindo !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Apoyando a Schumacher

Adhiero a los chicos, solamente el Schuma (?) quedó afuera y desenfocado.
    De todo lo demás 10 puntos, me gusta muchito.
    Y haga firmas Dr que nosotros no nos enojamos, al contrario nos gustaría ver más firmas hechas por ud.

Felicitaciones!! :oki:
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Apoyando a Schumacher

tan solo hubiera ubicado a Schumy dentro de la firma , y le sacaria aquello que puede ser tomado como una sombra que tiene atrás.
    está linda ^_^
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Apoyando a Schumacher

Buena firma, lo malo es (como algunos mencionan) el render de shumi, lo hubiera integrado al fondo antes de recortarlo. Lo demas muy bueno, incluyendo tipo, escudo y fondo.

Saludos Doc!

PD: Cualquiera diria que es una firma hecha con photoshop, el gimp no tiene nada que envidiarle.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Apoyando a Schumacher

Lo que no me gusto es el render (todos dicen eso) y el recorte blanco de la esquina superior izquierda, despues va como F1 (???)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 295 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB