Firma reclamo
-
La pienso usar unos dias.
Seré breve, pero este es mi reclamo por el espacio que nos robaron.
http://i102.photobucket.com/albums/m...lmonitopng.png
Enjoy, si alguien se suma al pedido, les cambio el nick.
Saludos!!
Lu.- -
Lu, la verdad es que no es prioridad "devolver" el espacio de la firma, y en relación al tema ya aclaramos cuál es la postura. Todo bien, pero en ésta te tengo que decir que no:
http://www.psicofxp.com/forums/dudas...-a-firmas.html
Igual ojo, adelante con el reclamo si creés que sirve, sólo insisto en que nada va a cambiar con eso...
Saludos. -
Le estaba poniendo algo de onda al nuevo estilo y a mi estado psicomental (o como se llame, vos siendo psicologo sabes mas de esas cosas de los adolescentes).
Igual gracia spor la calaracion, para mi no es molestia grande la nueva limitación de px (auqnue un poco si la del peso).
Saludos!
Lau.- -
Y como dar para usarla, dentro de las pautas está incluida, no es agresiva, por lo menos no para mi, jeje, lo del tamaño ya ha sido explicado en el tema que nos dejó el link Protheo, y agrego, esteticamente una firma más alta va para atrás con este nuevo formato.
jeje hay potencial en esas firmas eh !! ^_^
Salu2 -
Yo no adhiero a la firma esta. Si apoyo que nos den hasta 130 px de alto y con el peso quizás podría ser.
Voy a expandir la firma en lo largo, pienso que va a ser bueno, ayer puse en formato nuevo en Photoshop y me pareció muy copado de largo!
Y también creo que con el nuevo formato no pegaría mucho tan alta, che, aparte no usábamos nunca el 100% de alto.
Mejor me preocupo en coparme en el nuevo size y en mi calidad photoshopera un rato.
Besssossss!
Pt: Yo le hago el aguante al pobre monito que tendrá que ver. -
Gaby tmp usamos el maximo del largo cuando era 470 , asi que para que queremos 530 . y yo creo que una firma de 120 x 500 por ej quedaria re desproporcional , he echo firmas que eran de 420 x 130 y me daban la sensacion que eran muy largas con respecto al alto y sumandole que el render queda muy concentrado sobre un costado o sobre le medio , 530 seria tranquilamente un banner...no veo un formato para una firma , pero bueno sobre gustos...