nueva firma (otra vez)
-
buenas!! les cuento que dentro de poco (en noviembre) me vuelvo a vivir a bs as despues de estar 12 años aca en cordoba.. y me gustaria tener una firma y un avatar relacionado con mi hermosa ciudad natal..
No tengo mucha idea de lo que quiero que tenga la firma.. me imagino que algo representativo de bs as, mi nick y algo con volver o regresar.. no se si me explico.
Algo que tambien debe tener es algo relacionado con el autor de la firma como las veces anteriores que pedi que me hicieran una..
Se agradece de ante mano y cualquier duda me consultan...
SALUDOS.. -
Hola Gente!!!!! Perdon por no poder responder antes.. pero estuve de vacaciones (Fiesta de la Cerveza aca en Villa Gral Belgrano, CBA).
Ale, recibi tu PM, perdon por no responder tambien..
Ahora a lo nuestro.... MUY BUENA LA FIRMA!!!!!pero le falto algo... tu firma Chizz0, algo que diga que la hiciste vos.. es una manera de agradecer al firmero, dandole un espacio en la firma.. algo chiquito tal vez..Como lo hizo D3D en la ultima que me regalo.. Fuera de eso.. me encanto la firma.. realmente era lo que queria.. aunque no me supe explicar mucho, me entendieron.. jejeje
Gracias Chizz0 y a todos los que aportaron..
SALUDOS!!
P.D.: Queda pendiente mi cambio de firma hasta que Chizz0 vea de firmala..
P.D.2: Algun Avatar que les sobre por ahi y que justo sea para esta firma?