-
#1 Pregunta sobre Civil War
Lei por ahi que esas firmas las usan los de historietas y demas. Eso se rige a rajatabla? Es decir, puede otro usuario del foro llevar esa firma sin que necesariamente participe de ese foro en particular? O es exclusivo de ese clan...?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 582 Visitas
-
#2 Re: Pregunta sobre Civil War
Supongo que en un foro publico nada tendria que ser exclusivo.....quizas reprensete a un cirto grupo de persona llevar la firma que mencionas.........es como si a todas las firmas que salen de aca en algun lado se les fija SMT........pero no significa que sea exclusivo o algo asi !!!
Una pregunta mia, que es lo qe te lleva a preguntar esto ?
Lucas
-
#3 Re: Pregunta sobre Civil War
Que justamente, habia leido que la gente de ese foro llevaba (o se identificaba) con ciertas firmas, y fue curiosidad nada mas.
Otra pregunta, ¿que ... es SMT?
-
#4 Re: Pregunta sobre Civil War
![Cita]()
Escrito por
Goran.
Otra pregunta, ¿que ... es SMT?
Signature Makers Team
![Cita]()
Escrito por
Goran Lei por ahi que esas firmas las usan los de historietas y demas. Eso se rige a rajatabla? Es decir, puede otro usuario del foro llevar esa firma sin que necesariamente participe de ese foro en particular? O es exclusivo de ese clan...?
No se que sea "civil war", si siguen haciendo firmas en la zona comica me imagino que las mismas son exclusivas para usuarios de esa parte del foro, pero por aca hacemos firmas para quien sea.
-
#5 Re: Pregunta sobre Civil War
De lo que yo sé sobre las firmas Civil War es lo siguiente:
resulta que en Marvel Comics este año se dio inicio a una Saga llamada "Civil War" que justamente dividió al "universo" marvel en dos bandos. O sea, que todos los personajes de los comics de Marvel se dividieron en dos grupos.
Los chicos del foro de comics armaron una especie de "parodia" o mismo, siguieron con la joda de esto, y se armaron ese jueguito de firmas en los que cada uno dice con quien está... en serio y también en joda.
(ejemplo: Civil War - I'm with Alf. y ponen una foto de Alf)
Yo supongo que podrá usar la idea quien se le cante.
-
#6 Re: Pregunta sobre Civil War
-
#7 Re: Pregunta sobre Civil War
Jajaja, las veia siempre y muchas me causaban gracia, Muy lindas !!!
Saludos ! ![Sonriendo]()
-
#8 Re: Pregunta sobre Civil War
![Cita]()
Escrito por
Zeje
Yo supongo que podrá usar la idea quien se le cante.
las podes hacer con lo que quieras y usarla en donde quieras....es mas esas que te pusieron son yankys. no hechas en el foro.