Firma con la herramienta dedo ^^
-
Bueno como el video ya no funca mas , hice uno parecido que utiliza la misma herramienta , el resultado no es el mismo pero quedo mas lindo , cualquier duda dejenla aca en el mismo post que las contesto sin problemas.
Spoiler RENDER
Click en adjunto para poder visualizar.
http://img232.imageshack.us/img232/736/tutorialhy7.jpg
saludos! -
Los buenos tutoriales siempre se agradecen y si encima estan en español mucho mejor, pero hay una cosa que me ha resultado curiosa hay un tutorial que es distinto al tuyo, y que me parece que es de esta misma comunidad que utiliza exactamente el mismo render que tu..solo es una curiosidad.
Pues nada gracias por el tutorial. -
De nada gente , cualquier duda q tengan me preguntan , tmb me gustaria ver algun resultado para ver si les sirvio de algo el tuto
Si no entendi bien vos te referis al video tutorial que hice yo , bueno si es ese esta bien lo que decis , use el mismo render por que trate de hacer algo parecido al video y de mostrar un poco como usar la herramienta dedo , ademas este tuto surgio por que el video ya no se puede descargar mas y no lo tengo como para volverlos a subir .Espero q te sea util
saludos!
PD: disculpen las faltas de ortografia , eso pasa por jugar con las compañeras en vez de estudiar