Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Avatares y Firmas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[PEDIDO] Ayuda Con Remera Egresados 2007
Hola Entre Aqui Para Pedir Si Pueden Ayudarme Ustedes Que Creeria Mucho Mas Creativos Que Yo A Crear Un DiseÑo Para La Remera O Campera De Mi Promocion Para El AÑo Que Viene..!! Ya Que Tendriamos Que Tenerla Para Febrero Mas O Menos Espero Puedan Ayudarme Ehh Visto Ideas Muy Buenas Aca... Preferiria En Colores Verdes Con Una Base Blanca Pero Acepto Sugerencias...

Gracias De Antemano!!

Ikna
SMOD.
Re: Ayuda Con Remera Egresados 2007
te deje este, el otro lo saque
Primate
Qué texto tendría, Ikna? Si querés te puedo preparar algo, para que me digas si ando bien encaminado...

Saludos,
Colgado de la Palmera
bueno!! la idea seria usar al menos 3 tonalidades de verde combinadas de cualquier forma (lineas, formas, etc) en una campera blanca con un texto con los mismos colores que seria Juan XXIII(nombre del colegio) y promo 2007 cba (otro texto) y adelante el nombre de la persona que lo usaria...!!

me encantaria recibir muchas propuestas para hacer para mi curso una buena campera...

muchas gracias por la intencion de ayuda!!

IKNA
Primate
por favor!!! ayudenme a diseñar una remera para egresados...este año tenemos que presentar nuestras remeras y no tenemos idea como hacerla....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con Word 2007 fotovideocine Software 2 02.07.2008 23:58 hs.
Ayuda con el Smackdown VS Raw 2007 Diego_94 Consolas de Juegos 4 22.04.2008 22:08 hs.
fiesta de egresados ayuda!! Gisi Salidas 1 12.07.2005 11:45 hs.
[Ayuda] tengo que hacer una remera y necesito ampliar la imagen guidoji Gráfica 3 14.01.2003 21:31 hs.
[Ayuda] Dominios ".TK" son gratis, si referis un par te mandan una remera. quiero una CyPher Diseño Web 13 21.06.2002 22:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Una escena para el msn 9, podra ser?
• Quiero una firma!. Pero no se firmar...
• Necesito achicar esta imagen.gif!
• Wolverine
• City Future
• gudrun
• Control-Matiz
• Echisen
• darkades
• Surreal*

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}