[PEDIDO] Ayuda Con Remera Egresados 2007

Participa en el tema [PEDIDO] Ayuda Con Remera Egresados 2007 en el foro Avatares y Firmas.
Hola Entre Aqui Para Pedir Si Pueden Ayudarme Ustedes Que Creeria Mucho Mas Creativos Que ...

Buscar en este tema:

•  
    ikna escribió el 19/12/2006 a las 14:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Ayuda Con Remera Egresados 2007
    Hola Entre Aqui Para Pedir Si Pueden Ayudarme Ustedes Que Creeria Mucho Mas Creativos Que Yo A Crear Un DiseÑo Para La Remera O Campera De Mi Promocion Para El AÑo Que Viene..!! Ya Que Tendriamos Que Tenerla Para Febrero Mas O Menos Espero Puedan Ayudarme Ehh Visto Ideas Muy Buenas Aca... Preferiria En Colores Verdes Con Una Base Blanca Pero Acepto Sugerencias...

Gracias De Antemano!!

Ikna
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/401135-pedido-ayuda-con-remera-egresados-2007.html
    | Más
  • NeFXP escribió el 19/12/2006 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda Con Remera Egresados 2007

te deje este, el otro lo saque
    Me gusta este mensaje
  • elmarto escribió el 20/12/2006 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda Con Remera Egresados 2007

Qué texto tendría, Ikna? Si querés te puedo preparar algo, para que me digas si ando bien encaminado...

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • wilson_2005 escribió el 20/12/2006 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda Con Remera Egresados 2007

bueno!! la idea seria usar al menos 3 tonalidades de verde combinadas de cualquier forma (lineas, formas, etc) en una campera blanca con un texto con los mismos colores que seria Juan XXIII(nombre del colegio) y promo 2007 cba (otro texto) y adelante el nombre de la persona que lo usaria...!!

me encantaria recibir muchas propuestas para hacer para mi curso una buena campera...

muchas gracias por la intencion de ayuda!!

IKNA
    Me gusta este mensaje
  • roh_22 escribió el 18/04/2007 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda Con Remera Egresados 2007

por favor!!! ayudenme a diseñar una remera para egresados...este año tenemos que presentar nuestras remeras y no tenemos idea como hacerla....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3705 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB