[PRESENTACIÓN] Yamaha YZF R1

Participa en el tema [PRESENTACIÓN] Yamaha YZF R1 en el foro Avatares y Firmas.
Originalmente publicado por Profitos...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    SickBoy! escribió el 21/12/2006 a las 00:13 hs.

#1 [PRESENTACIÓN] Yamaha YZF R1
    Mostrar el primer mensaje completo
  • SickBoy! escribió el 21/12/2006 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Yamaha YZF R1

Originalmente publicado por Profitos Ver mensaje
    muy buena SickBoy! muy lindas tus firmas, yo antes tambien era de hacer firmas pero estoy medio oxidado y aparte siempre las hacia del mismo estilo, no me harias una si no es mucha molestia y cuando tengas tiempo libre?
    si es asi dime y te doy algun render o algun tema(anime xD) , sino no hay drama .
    saludos.
    Ningun problema profitos !

Crea un nuevo thread (tema) en el foro principal de firmas y avatares, deja el render y el estilo que queres y nos vamos a poner a trabajar enseguida !

Saludos y gracias por el cumplido!
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 21/12/2006 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Yamaha YZF R1

Originalmente publicado por Profitos Ver mensaje
    muy buena SickBoy! muy lindas tus firmas, yo antes tambien era de hacer firmas pero estoy medio oxidado y aparte siempre las hacia del mismo estilo, no me harias una si no es mucha molestia y cuando tengas tiempo libre?
    si es asi dime y te doy algun render o algun tema(anime xD) , sino no hay drama .
    saludos.
    nunca es tarde para volver al ruedo
    con respecto al pedido de firma, abrí un tema nuevo de [Pedido] abierto para que todos podamos responder a él y te quedas con las que más te gusten =)
    cualquier duda fijate en
    http://www.psicofxp.com/forums/avata...ear-nuevo.html
    o preguntanos que te responderemos lo más pronto posible.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/12/2006 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Yamaha YZF R1

muchisimas gracias ya lo abro.
    jeje, yo estuve "viciado" con el photoshop como por 2 meses el año pasado, en los cuales en 2 foros ingleses hice mas de 2000 mensajes (4000) py en 2 esañoles 500 cada uno :P, aprendi pero no se, tengo un estilo y siempre las hago de esa forma T_T.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Yamaha YZF R1

el azul yamaha que lindo que es la puta madre cada dia me gusta mas y el (r1) tanbien que opinan los fanaticos de yamaha del (r1) es un bichazo me gustaria tenerla lastima que tengo una zanella (v3) laputa que los pario quien me mando a renegar con esa poronga andante pero ya mela voy a compray (diosssssssssssssssss)jajajaja chau
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Yamaha YZF R1

Originalmente publicado por damimonte Ver mensaje
    el azul yamaha que lindo que es la puta madre cada dia me gusta mas y el (r1) tanbien que opinan los fanaticos de yamaha del (r1) es un bichazo me gustaria tenerla lastima que tengo una zanella (v3) laputa que los pario quien me mando a renegar con esa poronga andante pero ya mela voy a compray (diosssssssssssssssss)jajajaja chau
    Reviviendo temas .. :P
    Este tema tiene un año y medio...
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/401539-presentacion-yamaha-yzf-r1.html

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1566 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB