[PRESENTACIÓN] Yamaha YZF R1

Participa en el tema [PRESENTACIÓN] Yamaha YZF R1 en el foro Avatares y Firmas.
Muchas capas y efectos varios... para no explicar tanto dejo el PSD render y firma ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PRESENTACIÓN] Yamaha YZF R1
    Muchas capas y efectos varios... para no explicar tanto dejo el PSD render y firma of course

Render:
    Spoiler

El PSD

http://rapidshare.com/files/8356451/yamaha.rar.html

Criticas bienvenidas !

Saludos !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Yamaha YZF R1

Sick, no lo unico que no me termina de agradar es el color del fondo, quedo a mi gusto como muy separado de la zanella.........pero que buena que esta pibe
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Yamaha YZF R1

Originalmente publicado por LR Ver mensaje
    Sick, no lo unico que no me termina de agradar es el color del fondo, quedo a mi gusto como muy separado de la zanella.........pero que buena que esta pibe
    TE MATOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO LE DECIS ZANELLA A ESE MISIL !!!!!!

ya estoy mirando lo que decis... igual la idea era que se despegue la moto del fondo... pero le voy a dar una probada a ver si queda mejor !

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Yamaha YZF R1

Originalmente publicado por SickBoy! Ver mensaje
    TE MATOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO LE DECIS ZANELLA A ESE MISIL !!!!!!

ya estoy mirando lo que decis... igual la idea era que se despegue la moto del fondo... pero le voy a dar una probada a ver si queda mejor !

Saludos !

Juki Dadal ..............metele rosca que va a quedar muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Yamaha YZF R1

yo quiero una moto de esa cilindrada , pero no ... mi familia dice que no, que me voy a matar, que mi cuerpo sería el chasis, que son demasiado potentes, bla bla bla,... mmm y no sé cuantas cosas más,... ya me voy a sacar las ganas.
    El color del fondo no me termina de cerrar, pero si el borde, voy a implementarlo en la próxima que presente. la profundidad que mencionaste en el tuto de Lucas, creo que por mi parte se la daría mediante la intensidad de los colores en si ... por eso es imporante el color final ^_^

Ta bonita

998cm(cúbicos)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Yamaha YZF R1

Cierto nacho... le quise dar la iluminacion como el tuto pero no es para este tipo de firmas...

Voy a darle algunas capas de ajuste, niveles, curbas y eq. de color a ver que sale...

Originalmente publicado por NeFXP Ver mensaje
    yo quiero una moto de esa cilindrada , pero no ... mi familia dice que no, que me voy a matar, que mi cuerpo sería el chasis, que son demasiado potentes, bla bla bla,... mmm y no sé cuantas cosas más,... ya me voy a sacar las ganas.

Ta bonita

998cm(cúbicos)
    Esta en realidad es la 600 cc... mmm que decir, unos 280 Km/h max y de 0 a 100 en menos de 4 segundos..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Yamaha YZF R1

Originalmente publicado por SickBoy! Ver mensaje
    Esta en realidad es la 600 cc... mmm que decir, unos 280 Km/h max y de 0 a 100 en menos de 4 segundos..
    arrancar te despeinda {como la publicidad del shampoo}
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Yamaha YZF R1

Uh
    Yo tambien quiero pero no hay tanta plata..

En fin, me gusta el fondo, tiene laburo y los detalles cuidados pero no el color.. le falta algo para que se distinga.
    Lo demas quedo bueno, el borde y la fuente.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Yamaha YZF R1

Version 1.3 con varios filtros de ajuste

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Yamaha YZF R1

muy buena SickBoy! muy lindas tus firmas, yo antes tambien era de hacer firmas pero estoy medio oxidado y aparte siempre las hacia del mismo estilo, no me harias una si no es mucha molestia y cuando tengas tiempo libre?
    si es asi dime y te doy algun render o algun tema(anime xD) , sino no hay drama .
    saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/401539-presentacion-yamaha-yzf-r1.html

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1553 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB