Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Avatares y Firmas

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Property of Gabyta*
[PRESENTACIÓN] Yamaha YZF R1
Muchas capas y efectos varios... para no explicar tanto dejo el PSD render y firma of course

Render:
Spoiler

El PSD

http://rapidshare.com/files/8356451/yamaha.rar.html

Criticas bienvenidas !

Saludos !
LR
¿?
Re: Yamaha YZF R1
Sick, no lo unico que no me termina de agradar es el color del fondo, quedo a mi gusto como muy separado de la zanella.........pero que buena que esta pibe
Property of Gabyta*
Originalmente publicado por LR Ver mensaje
Sick, no lo unico que no me termina de agradar es el color del fondo, quedo a mi gusto como muy separado de la zanella.........pero que buena que esta pibe
TE MATOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO LE DECIS ZANELLA A ESE MISIL !!!!!!

ya estoy mirando lo que decis... igual la idea era que se despegue la moto del fondo... pero le voy a dar una probada a ver si queda mejor !

Saludos !
LR
¿?
Originalmente publicado por SickBoy! Ver mensaje
TE MATOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO LE DECIS ZANELLA A ESE MISIL !!!!!!

ya estoy mirando lo que decis... igual la idea era que se despegue la moto del fondo... pero le voy a dar una probada a ver si queda mejor !

Saludos !

Juki Dadal ..............metele rosca que va a quedar muy bien
SMOD.
yo quiero una moto de esa cilindrada , pero no ... mi familia dice que no, que me voy a matar, que mi cuerpo sería el chasis, que son demasiado potentes, bla bla bla,... mmm y no sé cuantas cosas más,... ya me voy a sacar las ganas.
El color del fondo no me termina de cerrar, pero si el borde, voy a implementarlo en la próxima que presente. la profundidad que mencionaste en el tuto de Lucas, creo que por mi parte se la daría mediante la intensidad de los colores en si ... por eso es imporante el color final ^_^

Ta bonita

998cm(cúbicos)
Property of Gabyta*
Cierto nacho... le quise dar la iluminacion como el tuto pero no es para este tipo de firmas...

Voy a darle algunas capas de ajuste, niveles, curbas y eq. de color a ver que sale...

Originalmente publicado por NeFXP Ver mensaje
yo quiero una moto de esa cilindrada , pero no ... mi familia dice que no, que me voy a matar, que mi cuerpo sería el chasis, que son demasiado potentes, bla bla bla,... mmm y no sé cuantas cosas más,... ya me voy a sacar las ganas.

Ta bonita

998cm(cúbicos)
Esta en realidad es la 600 cc... mmm que decir, unos 280 Km/h max y de 0 a 100 en menos de 4 segundos..
SMOD.
Originalmente publicado por SickBoy! Ver mensaje
Esta en realidad es la 600 cc... mmm que decir, unos 280 Km/h max y de 0 a 100 en menos de 4 segundos..
arrancar te despeinda {como la publicidad del shampoo}
Avida Dollars
Uh
Yo tambien quiero pero no hay tanta plata..

En fin, me gusta el fondo, tiene laburo y los detalles cuidados pero no el color.. le falta algo para que se distinga.
Lo demas quedo bueno, el borde y la fuente.

Saludos!
Property of Gabyta*
Version 1.3 con varios filtros de ajuste

Saludos !
PoetaCamba
Invitado
muy buena SickBoy! muy lindas tus firmas, yo antes tambien era de hacer firmas pero estoy medio oxidado y aparte siempre las hacia del mismo estilo, no me harias una si no es mucha molestia y cuando tengas tiempo libre?
si es asi dime y te doy algun render o algun tema(anime xD) , sino no hay drama .
saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/401539-presentacion-yamaha-yzf-r1.html
Publicado por Para Type Fecha
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 28.10.2009 14:44 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
yamaha v80 picolata En Dos Ruedas 13 13.05.2009 00:20 hs.
Yamaha YZ 250 Piston Fijo En Dos Ruedas 7 26.11.2008 21:42 hs.
Yamaha XT 225 gustavoLP En Dos Ruedas 516 04.03.2008 23:59 hs.
yamaha rd 500 lc ffapa COMPRA 0 06.03.2007 16:28 hs.
Sobre Yamaha DD-9 Falsogaleno Músicos 2 22.07.2005 17:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Una escena para el msn 9, podra ser?
• Quiero una firma!. Pero no se firmar...
• Necesito achicar esta imagen.gif!
• Wolverine
• City Future
• gudrun
• Control-Matiz
• Echisen
• darkades
• Surreal*

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}