Una FiRmita DOn??...
-
Holas.. pues... miren.. a mi no me interesa mucho andar haciendome firmas elaboradas ni nada... aunque podria.. nada me lo impide.. pero,. mientras comienzo a agarrar de vuelta el photoshop .. ademas de el photopaint que ya tengo.. les propongo algo... alguien que se anime a hacerme uno... o varios que se animen a hacer uno... pero , yo no les voy a decir como ni de que.... (si esto se puede.. si no alguien aviseme y les tiro un tema).. cosa que averiguen un poco de mi mirando mis posts.....
Cualquier cosa.. si no da.. les tiro el tema..
La firma la voy a usar de reemplazo a la que tengo que me hize yo.. hace ya rato largo.. (y que les puede servir para la nueva si quieren).. mientras yo practico para hacerme una propia ......
xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:.. una firmita para el pan???? -
Struk tirate una imagen o algo para orientarnos che
Podria mirar tus posts y que se yo pero me parece demasiado circo para una firma...
Mientras más datos pongas o datos pases es más probable que te podamos hacer algo copado y a tu gusto.
Saludos!
-
OK.. em.... un ratito.. ya busco.. em..... no se... que tal.. esto..
MM:. me quitaron la diversion.. esperaba que me sorprendiesen con algo raro
BUeh.. sorprendanme con esto entonces..... les dejo una imagen de una de las bandas mas influyentes para mi METALLICA!( que les sirva de referencia xD!)
NOTA.. deje dos que son similares.. vean cual les queda mas comoda.. cualquiera da igual -
YA ES UN AVANZE xD!!!!!!!!!!:.. igual... yo espero que de la firma.. lo hagan simple como ustedes quieran o se le ocurra.. no pido que se descoquen toda la noche laburando xD!!!!!!!!:.. (seguro que no lo estan por hacer igual xD!!!!).. pero... que se yo.... haganlo tranqui... y gracias por el avatar ..... despues me lo pongo.. pero cuando llegue a los 500 post.. porque no se... se me canta poner a los 500 xD!!!!!!!