Mi nueva firma
-
qué puedo escribir al respecto?
me encanta
v1
v2
¿qué les parece?
¿qué modificarían?
¿qué agregarían?
¿qué quitarían?
Salu2 -
Bien Nacho.. como lo hicistes??
no hay tuto de eso?
que te puedo decir que modifiques, NADA .. jejee!
quizas el "nefxp" sea con otra tipografía, no una tan convencional .. y que quizas se pierda mas con el fondo, que no se note tanto.
Salu2 -
Es muuuuy Nefxp esa firma!
Marcando estilo personal no?
A ver, me da nostalgia y un poco de cosita en el estómago la firma. Pero trasmite mucha sensación, más allá del tratamiento y trabajo de la foto, veo que tiene un más alla....
Se entendió?
También gustó mucho.
Saludos!
-
-
Que cosa mas rara que es esa firma y a su ves bonita...........la mire tres veces y en todas le encuentro detalles bonitos.........felicitaciones nacho, esta muy linda y da para mirarla por que esta atractiva.
Es un vidrio lo que esta delante ? y lo que esta atras q miercoles es ?
Lucas
Pdt. camuflale un poco el nick o sacalo al diablo.........esta excelente -
nah!, COPADISIMA!, que hdp enseñame a hacer eso
lo unico es el texto, como que esta "pintado", osea por ahi se puede integrar un poco mejor con el resto de la firma y que se lea más o note un poco más ya que no tiene ningun render, el texto puede ser más importante por ahí.
pero la verdad, 9,99/10 -
Sí, adelante tiene un vidrio o algo que semeja
después vienen varias cositas más, entre ellas un árbol
Gracias Lucas!{analizaré lo de la ausencia de nick}
con respecto a la ultima pregunta.. dejo una pista de cuantas son y como estan distribuidas :P, y la mayoria no las hago una por una {las capas}, algunas van fusionadas de una. Gracias Pascu !
jijiji, se puede decir que si, transmite, a mi al menos no sé el por qué, pero buen ahí está, son varias fotos todas {ahora dejo una pista
}, porque no comenzó siendo esta firma
, Gracias Gaby!
No no hay tuto de este tipo porque es una mezcla :P, voy a seguir el consejo de la tipografía ya que no me cerraba del todo pero el fondo..., Gracias cuky!
Prácticando vas a llegar seguro, no es tan difícil
Gracias
Gracias leitox!
Si tenés tiempo, y sobre todo paciencia sale eh
ya estoy reviendo lo del texto, si bien no tiene render... tiene gotitas y me da lastima taparlas, Gracias Profitos