exelente!!!
Gracias!! me alegro mucho q les haya gustado. Escrito por cuky87 Clikie donde dice pinceles y renders pero no puedo bajarlos, hay una manera para hacerlo!? Tenés q hacer click derecho>guardar como... y listo
Gracias!! me alegro mucho q les haya gustado.
Gracias por el tuto poli, cuando tenga tiempo me pongo a practicarlo . Salu2!!
Escrito por policiacorrupto Tenés q hacer click derecho>guardar como... y listo Okis, gracias.. ahi lo estoy bajando!Salu2
Estan peledas las firmas
Si, claro. Ahh las del Concurso no? Medio descolgado acá.... Saludos terrícola...
muchas gracias por el aporte, soy nuevo en esto pero me gustaria aprender mucho en verdad son muy buenos gracias
me gustan los tutoriales del poli o-o
Muy buena loco, cuando llegue a ese nivel de firmas postare mas seguido. Cuanto detalle, te pasaste vieja.
muy interesante , lo vere despues por falta de tiempo . sorry no tengo tiempo , lo vere despues .
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.