[AYUDA] Una consulta

Participa en el tema [AYUDA] Una consulta en el foro Avatares y Firmas.
no entiendo nada de imagen, pero creo que va similar a las cosas que yo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    LR escribió el 12/02/2007 a las 12:50 hs.

#1 [AYUDA] Una consulta
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rodo-zan escribió el 14/02/2007 a las 07:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Una consulta

no entiendo nada de imagen, pero creo que va similar a las cosas que yo hago con audio (laburo en radio)
    si utilizas el recurso y lo modificas podes alterar su objetivo primario y perjudicar al autor o al producto en si, por eso es que no corresponde modificar un elemento terminado.
    explico: si yo bajo una entrevista de X diciendo
    periodista: como es el desayuno tuyo cuando estas entrenando?
    X: como bananas como loco, por el potasio viste..

y si yo lo bajo, lo corto y uso el tramo "como bananas como loco" puedo hacer quedar muuuy mal a don X.
    no se si se entiende, pero es por eso que no se pueden modificar elementos terminados.

ahora lo que hay que averiguar es si para el autor es lo mismo modificarla que reproducirla parcialmente, ya que por ejemplo tomar una parte de la imagen (como hacen muchas veces uds, borrando fondos y cosas asi) segun yo tengo entendido no es modificacion.
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 14/02/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Una consulta

Bueno, antes que nada vengo a dejar en claro la posición que tomamos por las pautas de convivencia vigentes. {ver Pautas de convivencia click aquí}
    # La publicación de material que viole derechos de propiedad intelectual
    Siempre que citen el autor, y de ser posible tienen la autorización del mismo, siendo asi está perfecto. Por lo menos cuando se cita el render jejeje no más que ello, y bueno si es de un lugar en castellano ... dejar la dirección ... como fuente.

Salu2

pd: ninja, estuve a punto de editarte hasta que leí todo detenidamente porque pensé que estabas haciendo claramente alusión a la piratería, pero desistí.
    Me gusta este mensaje
  • LR escribió el 14/02/2007 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Una consulta

Por eso mismo estaba preguntando Nacho.......por que si se elimino la zona Sharing, si no se permite la publicacion de cracks/serials o programas........yo sin hacer al menos alucion al render que use, estaría fuera de reglamento.

Quizas deberiamos comenzar a postear en todas las firmas que hagamos los renders como para no dar lugar a dudas o para que mas adelante no limiten al sitio con respecto de donde podemos sacar imagenes para usar.

No se que es lo que piensa la mayoria.
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 14/02/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Una consulta

No te preocupes que si no son imagenes "Pagas" no hay problema, pero si citas el sitio del origen o el autor, mucho mejor. No hay problema por ello.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB