Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Avatares y Firmas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
LR
¿?
[AYUDA] Una consulta
Esta es una duda que me surje en base a la ultima firma que hice.........

La imagen original que yo use para el stock la saque de google imagenes...

http://images.google.com.ar/imgres?i...%3Des%26sa%3DN

y recien chusmeando en DA encuentro que esta imagen tiene derecho de autor

http://www.deviantart.com/deviation/31721883/

Yo no pedi autorizacion alguna a su creador para usarla........eso me puede llegar a traer problemas ?

No es que sea paranoico.......creo que no es un robo, pero al tener derecho de autor no se pueden usar esas imagenes no?
Property of SickBoy!
Re: Una consulta
Podés pedirle permiso al autor en Deviant o en todo caso citás el autor y creo que no hay problema.
Por lo menos en Deviant lo hice varias veces sin ningún problema, al igual que bajar brushes o tutoriales desde ahí. Of course preguntando al autor antes.

Ni idea si alguien más sabe...
Saludos!
LR
¿?
El problema es que recien me entero de que tenia derecho de autor............es un chiste, por que en google te dicen que puede llegar a estar sujeta la imagen a derecho de autor............pero.........como lo que hacemos con las imagenes es rediceñarlas no le doy pelota nunca !

En todo caso.............nacho te voy a tener que joder y pedirte que borres el post si es que se puede.

Edit: Gaby, con lo pedir permiso para usar las imagenes no seria problema ya que de ultima diran que no !..........pero cuando el stock que usas no lo sacas directamente de ahi.........como manejas eso ?
Avida Dollars
Me parece que estan prohibidas para uso comercial, inclusive hace no mucho hubo polemica por que los derechos comerciales de todos esos trabajos los poseia deviantArt en si y no los usuarios, por eso ahora todos migran a las nuevas licencias Creative Commons, recien instituidas.
Para el uso que les damos no creo que exista problema alguno, mientras no se adjudique propiedad sobre el stock usado.
Una solucion seria citar la fuente como dice Gaby.

Por mi parte muy pocas veces pedi permiso para usar stock de deviant en mis firmas.. y fue a personas cercanas.

Saludos.
Thuglife.
Originalmente publicado por Surreal Ver mensaje
Por mi parte muy pocas veces pedi permiso para usar stock de deviant en mis firmas.. y fue a personas cercanas.

Saludos.
Yo lo que hice en 2 oportunidades fue mandarles un MP al los chabon diciendoles que usaré el recurso

que despues visiten mi Dev para demostrarles que DIJE que era suyo

:P
Cool as a Potato
si alguna vez bajaste musica con el ** de que te preocupa usar una imagen con derecho de autor??

si haces una campaña publisitaria utilizando esa imagen y adjudicando su creacion a tu nombre y ensima ganas plata con esa imagen, hay! estarias en problemas, claro, si es que el autor te descubre.....
PoetaCamba
Invitado
Podes hacer como dice Gabyta contactate con el autor y preguntale si te da permiso para usarla en un firma. Yo hice eso con una artista en DA, me dió permiso pero con "condiciones":
-que no la use para fines comerciales
-que no la edite
-y que agregue un link a su DA.

Obviamente y para no ir en contra con mis "principios" todavia no he hecho la firma, jeje

Mail original de la artista en cuestión.

Spoiler

Saludos.-
LR
¿?
No te dejaba editarla !!

Que le pongas un link al DA de ella no es molestia alguna, es mas, me parece perfecto........que no la uses comercialmente, es mas obvio..........pero que no la edites !

Como haces la firma ?
PoetaCamba
Invitado
A mi tambien me habia quedado esa duda, aunque no se lo pregunte, yo creo que se refería a que no eliminara ningun detalle original, pero aun asi dificil hacer una firma sin tener que descartar parte del original. Ni hablar de una fotomanipulación, me hace un juicio

Saludos.-
LR
¿?
Claro, si no podes editarla........no podes hacer ninguna modificacion supongo !

Ahora, no seas rata............comprasela y hacela mierda

Cuanto hace falta ?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
consulta sobre ERROR en la consulta de notas del cbc online.. smile05 Estudios 3 05.12.2005 23:47 hs.
Consulta sobre el VNC chuckydt Redes Informáticas 14 25.02.2005 21:02 hs.
consulta july_g Audio y Video 6 04.06.2003 16:15 hs.
consulta HD faustodlx Hardware 3 30.05.2003 11:20 hs.
consulta sobre win xp faustodlx Windows 1 24.05.2003 22:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Una escena para el msn 9, podra ser?
• Quiero una firma!. Pero no se firmar...
• Necesito achicar esta imagen.gif!
• Wolverine
• City Future
• gudrun
• Control-Matiz
• Echisen
• darkades
• Surreal*

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}