¿imagenes De Fondo?

• 127
      • 14/02/07
    #1 ¿imagenes De Fondo?
    la Pregunta Es Si Uds Trabajancon Imagenes De Fondo Q Son Abstractas..... O Se Llaman C4d O Cd4 Renders O Algo Haci....la Pregunta Me Surgio Porq En Un Tuto Vi Q Decia Q Tenian Q Tener Un "c4d Render".....
    Ya Se Q Es Una Pelotu*** La Pregunta Pero Se Me Dio Por Preguntar......

Edit:fuente De Letra Cambiada
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1712 Visitas

• 15,055
      • 26/08/03
    18/02/2007
    #2 Re: ¿imagenes De Fondo?

Ale.... onda... usa una fuente decente para tus post's XD
    personalmente no utilizo fondos, los voy haciendo yo a medida que avanza la firma. Con respecto a los C4D, van como piña, pero previamente es recomendable que avances con el estilo grunge, más que nada por la forma de unir el render con los pincelazos, o con otro estilo smudge por ejemplo. Los C4D es mejor ir bajandolos hasta que uno aprende a realizarlos... de lo contrario se complica, pero ... los abstractos... creo que no tienen un estilo marcado asi que es cuestión de probar.

Por favor ... cambiale la fuente a tu primer post porque dificulta la lectura.

Salu2

• 127
      • 14/02/07
    19/02/2007
    #3 Re: ¿imagenes De Fondo?
    Cita Escrito por NeFXP Ver mensaje
    Ale.... onda... usa una fuente decente para tus post's XD
    personalmente no utilizo fondos, los voy haciendo yo a medida que avanza la firma. Con respecto a los C4D, van como piña, pero previamente es recomendable que avances con el estilo grunge, más que nada por la forma de unir el render con los pincelazos, o con otro estilo smudge por ejemplo. Los C4D es mejor ir bajandolos hasta que uno aprende a realizarlos... de lo contrario se complica, pero ... los abstractos... creo que no tienen un estilo marcado asi que es cuestión de probar.

Por favor ... cambiale la fuente a tu primer post porque dificulta la lectura.

Salu2
    jaja de onda.... me gusta q la gente se esfuerze para leer mis mensajes ...(no me di cuenta

con el estilo grunge hice una firma y me salio .... no se como sacan fondos tan buenos con simples pincelazos....un fondo bueno, es por ejemplo el fondo q hicieron para el tuto de "fondo de grunge" ... simplemente pincelazos y simplemtente e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r....yo trato de ir mezclando pinceles pero no me sale o me sale todo muy parecido ....

y con respecto al efecto sdmuge trato de ver los tutos, pero hay una parte q me trabo, pq configuran unas cositas y yo no se donde esta esa ventana .....

Pero lo q me da animo es q recien empiezooooooooooooooooooooo y no trato de hacer la mejor firma en 1 dia, sino, ir aprendiendo cositas de los tutos, q desps se van volcando en firmaas ...

SALU2 ME ENCANTA ESTA LETRA
      • 2,246
      • 30/08/05
    19/02/2007
    #4 Re: ¿imagenes De Fondo?
    Cita Escrito por Ale___Genius Ver mensaje
    jaja de onda.... me gusta q la gente se esfuerze para leer mis mensajes ...(no me di cuenta

con el estilo grunge hice una firma y me salio .... no se como sacan fondos tan buenos con simples pincelazos....un fondo bueno, es por ejemplo el fondo q hicieron para el tuto de "fondo de grunge" ... simplemente pincelazos y simplemtente e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r....yo trato de ir mezclando pinceles pero no me sale o me sale todo muy parecido ....

y con respecto al efecto sdmuge trato de ver los tutos, pero hay una parte q me trabo, pq configuran unas cositas y yo no se donde esta esa ventana .....

Pero lo q me da animo es q recien empiezooooooooooooooooooooo y no trato de hacer la mejor firma en 1 dia, sino, ir aprendiendo cositas de los tutos, q desps se van volcando en firmaas ...

SALU2 ME ENCANTA ESTA LETRA
    Te debes de estar refiriendo a la ventana donde configuras los valores y caracteristicas de los pinceles.......mas tarde te hago un tuto para que te guies de como se hace

Si te fijas mis primeras firmas te vas a dar cuenta que no se puede hacer todo al principio, eran muy malas (lo que no significa que las de ahora sean buenas).......es cuestion de tiempo y practica.........pero nunca te quedes con un estilo, por que si no terminas haciendo siempre lo mismo y nunca progresas en nada .........la practica requiere de tiempo

Esa letra es muy linda, pero muy dificil de leer
      • 4,736
      • 19/11/04
    20/02/2007
    #5 Re: ¿imagenes De Fondo?

Adhiero a Nef, conviene mas iniciar con grunge por que aprendes a fusionar imagenes con el fondo y algunas cosillas de colores que despues son muy utiles.
    Ahora: hay miles de formas de hacerlos fondos: c4d, grunge, smudge etc.. dominar alguna e incluso presentar decentemente algo lleva un buen tiempo, no desesperes.

Personalmente no uso c4d (no significa que no los sepa usar) y no me fue muy bien con el smudge que digamos.. lo que hago es tomar la imagen o stock a usar y distorsionarla con algunos filtros (wave, gaussian blur, cutout), exeperimentar con los colores y acomodarla como fondo, despues hacer algun juego de blending entre las distintas capas y listo.. claro que siempre trato de ser mas versatil y menos monotono.

Cita Escrito por LR Ver mensaje
    ...pero nunca te quedes con un estilo, por que si no terminas haciendo siempre lo mismo y nunca progresas en nada ...
    Jaja, excelente consejo Mr. Q. ..me suena, me suena.. .. mira! ..un arbol!

Saludos!
IR ARRIBA