[SMT] Signature Makers Team v.13

Participa en el tema [SMT] Signature Makers Team v.13 en el foro Avatares y Firmas.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [SMT] Signature Makers Team v.13

Integrantes
    Xness
    Elentári
    Policiacorrupto
    Eternal Darkness
    PasZ
    Surreal
    Shout
    Luzza Muzza
    *zepp/
    ::ALE::
    YAKO
    Screening
    tincho09
    73W
    Chizz0
    Forbidden®
    ·vicio·
    *Gabyta*
    Sakura-Chan
    Merodeo
    Saga_dg
    LR
    NeFXP
    Némesis
    Zeje - SickBoy!
    Para ingresar hay que postear y luego se decide la entrada entre todos los miembros del SMT.
    Todavia no tuvimos tiempo de hacer la portada.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Signature Makers Team v.13

Originalmente publicado por NeFXP Ver mensaje

Para ingresar hay que postear y luego se decide la entrada entre todos los miembros del SMT.
    Todavia no tuvimos tiempo de hacer la portada.

Estreno
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Signature Makers Team v.13

AYY MEME! PASO 2da!!

: metal:
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Signature Makers Team v.13

Puedo entrar a la secta?

lo de secta fue broma ...che deencerio puedo entrar?¿
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Signature Makers Team v.13

Mierda, ya van 13...

Cya.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Signature Makers Team v.13

En las vacaciones prodría hacerme millonario si cada post fuece 1 $ jaja

Gente estoy feliz por que gané un concurso de diseño de skins para Imperium-Argentum-Online

Saludos a todos,PasZ

PD: Feliz 13STM

EDIT: fui a http://www.psicofxp.com/forums/avata...kers-team.html
    Y me agarró una nostalgia barbara al ver a todos esos grandes de las firmas =D
    RTV, DIKINSON, ETC

:carita:llorosa:
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Signature Makers Team v.13

Tengo una idea divertida para una firmita, podrá con la tarea mi firmerodealer favorito?

Los leo en silencio

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Signature Makers Team v.13

Originalmente publicado por Marachita* Ver mensaje
    Tengo una idea divertida para una firmita, podrá con la tarea mi firmerodealer favorito?

Los leo en silencio

Marachita*
    Y si dejas de ser silenciosa ?

Buenos Días .........cafe y a estudiar !
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Signature Makers Team v.13

Guenas, vengo a flotar al Signature Makers Team v13 , como va genteee, bueno NeF los servicios de enfermeria por MP...
    y por ahi nombraron a RTV siii que chico pekeñin pero bonito...me acuerdo...que tiempoas aquellos de cuando recien llegaba al PsicoFXP

A DARLE ATOMOS
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Signature Makers Team v.13

Chau lokooooo!!! Ke buenas firmas ke hacen ustedes, man!!! Hace unas cuantas semanas ke los vengo siguiendo.. tal vez me hayan visto x ahi comentando algo y les juro ke cada dia ke pasa me hago mas adicto a leer los posts. Es increible lo ke hacen!!! Merodeo un maestro, Firbidden un artista, NeFXp un genio, Policiacorrupto soberbio, Surreal super inteligente, Luzza una divina, la señorita Gabyta una creadora, LR un perseverante y así podría seguir con la lista de muchos otros personajes mas (Vicio, Chizzo, PasZ, Marachita, etc, etc) de este foro de Firmas, remeras y avatares ke hacen cosas estupendas...

Ahora bien... el problema es ke a nosotros los novatos ke intentamos tanto ayudar como opinar y hasta muchas veces nos animamos a crear algo... nos da mucha verguenza postear lo ke le hacemos a los chikos ke piden firmas...
    Asi ke pueden decirme ke se hace en estos casos... ???^

Por mi parte soy solo "ideas" dando vueltas y como todavía me faltan muchas herramientas sigo practicando y leyendo mucho y tratando de asimilar y comprender lo que se ve en el foro. Me encantaría poder hacer cursos y/o estudiar algo relacionado con el diseño pero como ya todos ustedes saben esos cursos cuestan muy caro!!!
    Así ke no tengo mas opción que dejar la vía rapida y tomar el camino mas largo.. .aunke kreo ke a la larga es el mas rico y productivo... Ya lo veremos!

Sin mas ke decir... mi mas profundo respeto y toda mi admiración x ustedes!
    Graciassss x entender
    SkorpYon
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 6934 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB