Mis Primeros Sprites.
-
Sprites.
Adoro esta técnica, pero no termino de pulirla demasiado.
Me gusta demasiado recargarlas y no es la idea tampoco.
1.
Render:
2.
Render:
Los tratamientos son parecidos.
Smudge apenas, C4D a morir. Brushes Splatters e iluminaciones.
Degradados muchos, curvas e iluminaciones.
Fonts usadas generalmente:
Visitor y Rendersek.
Saludos!
Larga Vida al SMT
-
Te digo una cosa Gabyta: Vos laburas como la pu+a madre!
Haces cosas que quiero aprender yaaaa!!! Lo que pasa es que no tengo tiempo
Las firmas las hago aca en el trabajo después de las 00:00 + o - por que ya no hay laburo a esa hora. Pero solo tengo el Photopaint, que quedó cargado alguna vez. El Photoshop está en casa...
Esta compu del trabajo no es una máquina para hacer esto sino para administrar ventas, es un call center
.
Todo esto viene a cuento de que me encantaría ir incorporando más cosas a mi stock mental pero por ahora voy al ritmo que mi actual realidad me permite.
Gracias por ir compartiendo estas cosas que vas descubriendo porque en algún momento voy a poder sumarlas a lo que se.
En cuanto a estas firmas que presentaste me gusta mucho la segunda (Una buena imágen y sale con fritas) aunque la primera con un par de vueltas más puede llegar a decantar en algo fuerte.
Los renders que usaste no garpan para nada. Se pierden en tremendos fondos que lograste. Parecen stickers pegados.
Precisamente creo que lo recargado de los fondos va a poder lucir con imágenes más contundentes. -
espetacular los fondos!!! ese estilo de fondo me encanta para las firmas quiero que me lo enseñes porfa!:P
le dedicaste mucho tiempo al fondo pero al render no mucho pero weno yo miro el fondo que es lo que estas presentando y te salio joya joya la verdad la sabes mucho en firmas la mejor! muy wenos trabajos tenes.
un saludo!! -
En Realidad.. el estilo de firma que hace Gaby asi con Sprites como renders.. es asi.. con poca modificacion .... trata de dejarlos asi... no se.. debe ser el estilo
... Igual.. a mi me encantan y eso es SEGURISIMO!
yo ya dije que la segunda me encanta.. es de las clases de firmas que me inspiran a "crear". (lastima que hoy no da)... o como suelo decir "es mas de mi estilo"
...
BUENISIMAS GABY!!!
Tiene todos los requisitos...
Rock.. Sprite.. Manga....
ah.. y chocolate (?) -
Gracias Merodeo
tu opinion ayuda mucho!
Ahí tomé en cuenta lo que me decís de los renders y probé con otra cosa.
(Ya lo presento)
Se nota como influye el día con respecto a los trabajos que presento.
Saludos!!!
Gracias por pasar
Lo del render ya ta. Lo de los fondos es mas sencillo de lo que parece, sólo hay que tener visión y algunas cositas en cuenta.
Profundidad, iluminación, equilibrio...
Más allá de si el trabajo se ve muy loco o no , con algunas de estas cositas podés lograr de algo medriocre a algo que se vea muy bien.
A darle a los tutos Nacho
Los voy a recargar más
Lo de los sprites es un estilo raro, más bien abstracto o artístico. No a todos les va a gustar y a otros mutantes como nosotros Ale, sí.
Rock, Sprite, Manga y Chocolate
-
Es verdad, el resto del trabajo que le metiste esta muy bueno
.......lindos colores, buena profundidad, buena iluminacion
Fijate, que por ejemplo en el segundo render ya tenes un posible efecto que es el circulo (?) en el cual podes tener las bases para la integracion
Metele al Sprite gaby que esta tremendo y lo venis sando re bien -
Quiero, mas bien, exigo un tuto de como usar pattern como en la primera. Como me gusta esos detalles, aunque se te fue la mano, pero bueno te perdonamos
Ahora la segunda, estem, lindo fondo pero nop para una sprite, distrae mucho vio?
Para cuándo una de Psiduck? je je
Saludos.- -
Ford:
segui estos pasos !
1) crea un nuevo doc con fondo trasparente.
2) sacas un screen de la pantalla
3) ya tenes lo que creo que estas mencionando
Yo me mate buscando la alternativa en su momento para usarlo (firma, sensualidad its life) y cuando lo descubri me la queria cortar